Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras para Navidades

Bueno pues eso, que se acercan Navidades, y ya me tengo que ir mirando lo que me tienen que regalar.Como me aconsejasteis muy bien con el regalo de mi mujer para su cimpleaños, os queria pedir consejo para unos articulos para mi.
Estoy buscando pijamas de invierno de buena calidad para mi y calzonzillos de esos llamativos jajajajja, vaya de colorines y dibujitos.Espero que me podais aconsejar de alguna pajina web donde tengan un buen surtido.Y gracias de antemano.
Responder

Me interesa este hilo,porque tambien estoy buscando pijamas de invierno,elegantes y de calidad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues haber si alguien sabe de un sitio donde tengan una buena gama, para estar en condiciones por la noches frias. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Creo que sirven a todo el mundo mundial.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No estan mal, pero a mi los Boxers como que no me van.
Tambien buscaba algo más serio en pijama jajajajja, aunque he de reconocer que no me han desagradado del todo, y si en vez de boxer hubierasn sido slips alguno me hubiera pillado fijo.Algunos eran muy graciosos y llamativos.
Responder

En cuestión de prendas llamativas (calzoncillos incluidos) creo que esta página es de las más surtidas:

Saludos.

Responder

Llamativa la tienda si señor,de ahi a q sea elegante ya cambia el cuento..
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 974280.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
  Usas cera para peinarte? Started by Fleiker
52 Replies - 8,199 Views
06-04-2020, 02:17
Último mensaje: ajra1307
28-12-2019, 16:08
Último mensaje: Dr Dulcamara