Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Music City Suds Friends in Aloe Places jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 97d8d46877d302cf19b8ac7581c1b6eb.jpg]" class="mycode_img" />

Otro ejemplo más de la madurez de los artesanos jaboneros en USA : Music City Suds , desde Nashville , capital de la música por excelencia en Estados Unidos , Tennessee.

Un jabón completamente vegano , con una formulación muy "básica" pero extremadamente efectiva : ácido estearico , aceites de coco y palma y manteca de Karite y Aloe Vera.

La presentación , muy buena , con el tarro de plástico con tapa de rosca y pegatinas resistentes al agua y 6 oz de producto.Me gusta también el diseño minimalista de la pegatina.Nada de colores estridentes o diseño muy "apelotonado" :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4e01de99149bab8e2e5a9dc5b028b3e2.jpg]" class="mycode_img" />

La espuma , pues para ello , unas fotografías , usando la Paladin Winston Select Badger.Cargo la brocha por 15 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f30adc36072f8d4eb194e3a57ccfbb4c.jpg]" class="mycode_img" />

Y la espuma que sale después de un minuto :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4859efd293367b029cb8ae9592175261.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis , bastante acolchada , pero al mismo tiempo , muy deslizante.

El afeitado , igual que con otras muchos jabones bien formulados : se nota la calidad de los ingredientes , y la piel , no se me reseca en absoluto (no he usado aceite pre afeitado).

Su aroma es perfecto para tiempo de calor , ya que es muy fresco , con notas de menta.No es un aroma complejo.Huele a menta y es vigorizante , por eso digo que es mejor para tiempo de verano o mucho calor , si queremos un jabón fresco y huir de los mentolados.

Este jabón tendrá un precio de 14 dólares , que por su contenido y calidad , es muy competitivo.A mi me ha llegado de rebote , ya que este es el jabón de prueba que se ha enviado a varias personas para que lo probemos.
Si se añaden aromas más complejos , como se que que habrán otros jabones de este mismo artesano , será muy competitivo.

Pendiente quedo de ver cómo evoluciona esta marca , pero promete mucho.

A ver si en Europa siguen saliendo artesanos jaboneros como aquí.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Blauer Max, JR, Kike, kirk01, PJSantana69
Responder

Una pinta estupenda, si, señor.

Y mas malas noticias para mi cartera...
Juan Manuel
The following 1 user Likes Useless shaver's post:
   Teiste
Responder

Cuando leía el título del post creía que habías puesto la música del afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   Teiste, Useless shaver
Responder

Muchas gracias por la información. Este tampoco lo conocía y tiene muy buena pinta.
The following 1 user Likes racogon's post:
   Teiste
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Salen como setas después de lluvia estos días , pero se lo están currando a base de bien muchos artesanos por aquí.Lo que es la competición

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   racogon
Responder

Gracias por la revisión Teiste, otro jabón con buena pinta
Responder

Posibles temas similares...
19-04-2021, 20:31
Último mensaje: Viala
19-04-2021, 00:05
Último mensaje: Wanax
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi