Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Foto dedicada

Hola,

De mi reciente European Tour, tengo unas fotos que aún no he filtrado, pero si que he visto una que puedo dedicarle a alguien. Ya se que es un poco personal, dedicar una foto, y creo que muchos entendereis la gracia de la misma, pero habrá uno que se de por aludido, que le va a hacer más gracia. Seguro.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1010040.JPG]" class="mycode_img" />

La foto fue tomada en marcha, de ahí­ su escasa calidad. El lugar, es el que parece.

Con tiempo, os iré poniendo más instantaneas. Amenazados estais.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Esta es una foto dedicada al maestro Pink Floyd,verdad? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias Sr. Indesio, me ha llegado al alma.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

No solo a tí­. Llevo años escuchando el doble CD y no te cansa nunca.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese disco es una p.. obra maestra, simplemente inigualable This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues nada, el próximo 26 de Marzo tendremos oportunidad de ver a Roger Waters con su espectáculo "The Wall Live" en el palacio de deportes de Madrid This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> . Aun quedan entradas para el que esté interesado, la mí­a ya está guardaita en un cajón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
07-03-2012, 10:54
Último mensaje: robertol

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB