Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo brocha

Bueno, resumiento hace ya mes y medio que estoy dandole al afeitado clásico y hasta ahora he usado una semogue 1305, sin embargo he llegado a la conclusión de que me sienta mejor espumar en bol y la verdad es que esa semogue me traga mucha espuma. Entonces aprovechando que tengo en la cesta de la compra la rockwell 6s y los envíos salen gratis, tenia pensado comprarme una sintetica modesta.
A lo que voy, he visto que en la pagina tienen sintéticas zenith y por aqui no he visto nada acerca de ellas, queria saber si alguno tiene alguna experiencia con ellas y si estan bien en general.

Gracias de antemano
Responder

Si la quieres para espumar en bol te recomiendo la 506, es todo terreno.

Espero que te guste.
   Canard
Responder

Aunque no vaya mucho con el tema, podrías decirme donde has comprado la rockwel 6s con los envíos gratis, ya que también quiero comprar una y no tengo muy claro donde.
Gracias

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
kers46 las reviews de la Zenith 506 la ponen muy bien. Tiene un nudo de 27mm (un poco grande a priori) compensado con un loft o altura de 51mm. De las sintéticas más densas del mercado.

Sobre su comportamiento, dicen que en bol espuma cojonudamente bien.
De suavidad la comparan con las Müle. Y el mango es precioso. Parece una compra redonda.
The following 2 users Like tairon's post:
   kers46, LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por responder pero no me vale Bormazo 64 ya que no envia a Canarias, asi que me toca comprarla en los EEUU, que desde alli si que la envias.
Gracias.
The following 1 user Likes tindrum's post:
   tairon
Responder

No sabía que no enviaba a Canarias. Bonita tierra, por cierto.

Acabo de ver que también las tiene nanolibero en yourshaving.com.
Está en Tarifa. Imagino que sí enviará a Canarias.
Te recuerdo que "el código descuento para el foro es fa con el que se obtiene 10% de descuento en todos los productos, compatible con los productos en oferta"

Ahora mismo veo que no le quedan, pero no tardará en reponerlas. Llámale y le preguntas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

tindrum como bien te comenta el compañero tairon yourshaving hace envios a Canarias sin problemas, además es vendedor oficial del foro con lo cual te garantizas un descuento por ser miembro de Foroafeitado,
Me ha dicho alguien muy bien informado de yourshaving nanolibero que la recibe en unos días.

Un abrazo
   LITRI, nanolibero
Responder

Muchas gracias pues se la comprare a ellos. Un abrazo a todos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues he mirado en yourshaving y me ha convencido. Asi que decidido, espero a que la tengan y se la compro a ellos. Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes tindrum's post:
   tairon
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 579 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste