Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo en este mundillo

Buenas noches a todos,
aquí­ se presenta un nuevo forero que hoy se ha afeitado por primera vez a la manera tradicional, y creo que no va a ser la última.
Llevo unos dí­as leyendoos y creo que aquí­ puedo aprender muchas cosas.
Saludos a todos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Si tienes preguntas no dudes en hacerlas.Que difrutes de tus afeitados y el foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Qué rapidez!
Muchas gracias, seguro que sí­.

Bienvenido al foro, un saludo

Bienvenido del mismo modo que me han dado a mi la bienvenido. En mi caso he comprobado que a lo que yo habí­a llegado empiricamente durante muchos años está aqui resumido asi que con una buena lectura enseguida tendrás resultados optimos.
Lo sencillo suele superar a lo mejor

Bienvenido. Como es tu primera vez esperamos que nos comentes tus impresiones, y cualquier duda que tengas seguro que te la resuelven enseguida.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Gracias de nuevo,
dónde puedo hacerlo? También tengo alguna pregunta de novato, pero ando algo perdido...
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido, será un placer poder compartir experiencias contigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo primero te recomiendo mirar la sección de escuela y tutoriales de afeitado, allí­ encontrarás muy buena información sobre comenzar, y si tienes preguntas puedes hacerlas allí­ mismo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Allí­ me voy entonces. Acabo de lanzar una pregunta en el foro de maquinillas, pero seguramente en los tutoriales estarán todas las respuestas.
Gracias por las respuestas, solo llevo un rato y veo que en este foro hay muy buena gente.

Bienvenido al club, compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, gracias por darte de alta y espero que disfrutes del foro de afeitado. Una alegrí­a contar contigo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Buenas, bienvenido!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido a esa comunidad de entusiastas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Ponte cómodo y pregunta lo que quieras, que los sabios te ayudarán, jeje

Bienvenido amigo y no te cortes y pregunta lo que quieras.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 303 Views
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7
  Nuevo en este mundillo Started by Rivera
26 Replies - 640 Views
18-02-2021, 18:14
Último mensaje: Rivera
  Nuevo en el foro. Started by Donotaba
14 Replies - 275 Views
07-02-2021, 21:52