Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados de la semana del 8 de noviembre al 14 de noviembre.

Veamos los afeitados de esta semana,y os recordamos que el dia 11 de noviembre se celebra San Martin,asi que nos afeitaremos con Martin de Candre o una brocha de cerda,por lo que ha explicado Petrus de que "a cada cerda le llega su San Martin".

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

#Pre Proraso #KimSon SilverTip #Martin de Candre #Merkur Futur + Crystal #Thayers WH Lemon #Proraso Balsamo

Un 10 todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Foto0066.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos dí­as!

pre proraso blanco, Brocha Semogue 830, Jabón Vitos, Navaja Castagnon 14, Thayers

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7484.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Domingo noche en el Faroeste Norteamericano/Lunes en España:

Maquinilla: iKon Bulldog de peine abierto (dos filos)
Cuchilla: Dorco ST301

Brocha: Semogue 830 de cerda
Jabón: Cella

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray
Responder

08.XI.2010
Lunes:

Progress c/ Bleue Extra (1)
Vulfix faux-horn cerda
Musgo Real
St. James of London Cedarwood & Clarysage EdC

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2010XI08.jpg]" class="mycode_img" />
The Original Lucky Tiger
Responder

Lunes, 8.Nov.2010

Predopo Proraso verde
Semogue 830
Monsavon bol í  raser
Mí¼hle R89
Personna Medical Prep (4)
Thayers Witch Hazel Lemon
ASB Nivea sensitive
Responder

Semogue 620 * Crema Lea * Merkur progress * Merkur platinum * ASB Nivea sensitive

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Afeitado de toda la semana. Lo único que quizás cambie sea la maquinilla por la navaja. No se la razón, pero ultimamente no me apetece cambiar a diario de productos. Los uso durante semanas enteras los mismos... y me siento más cómodo. ¿Me estaré curando, doctor? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: affraid.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Silvertip grade A + Nanny's citrus zinger ( que jabón más bueno ), el Myrsol de primero.

Futur con astra es una combinación que suelo usar con excelentes resultados. Pases a favor y transversal.

Bálsamo de Edwin Jaeger sea buckthorn, espectacular.

Saludos y buen dí­a.
Responder

Omega 10098 : Taylor 5/8 Full Hollow : Edwin Jagger Sea Buckthorn SS Grey Flannel ASL : Grey Flannel EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PB081291.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

-Brocha Semogue 1250
-Maquinilla Pils 101NE
-Cuchilla Derby Extra (*2)
-Crema Ingram
-Alumbre Bloc Osma
-AS Tónico Weleda + 444
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC_0085.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos.
Responder

que escaparate de productos se están viendo hoy...
Hilo no recomendable cuando se acercan las navidades This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo acabo de pillar el virus, ¿Qué te han recetado a ti? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y lo dice el que pone una foto de la Castagnon. Espera a que ponga la mí­a, que hoy toca Zwilling 11/16" + Pils + Acca kappa + after MdC.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo me da envidia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3420.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos dí­as,

Afeitado del lunes: Brocha Omega de tejón/crema Trumpers de coco/Merkur HD/feather/Thayers/AS Nivea Sensitive bálsamo.

Saludos.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 22090065.jpg]" class="mycode_img" />
Proraso Cleansing Bar
Palmolive Shaving Cream
New Forest 2211
Merkur 41N
Feather (2)
Loewe After Shave Bálsamo

Estreno de la crema, que me ha parecido muy correcta.
Responder

08-11-10

Pre Proraso verde
Pincel Semogue 830
EJ DE89 com lí¢mina Shark SS(1)
MWF
Thayer's Witch Hazel Aloe
IK ASB
Responder

Lunes
shavemac finest foroafeitado.com edicion/I colonniali crema da barba/Edwin and Jagger DE86 con Astra/Crabtree and Evelyn Nomad balsamo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140405.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lunes

Ikea Bowl
Semogue 2000
Gillette Slim Adjustable con Feather

Nanny's The Herby One Shaving Soap
T&H 1805 Aftershave Balm

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 08.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

| Brocha Simpson Chubby Super | Jabón MWF | Filarmónica 14 | Post Old Spice |

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1013390.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: RisRas
03-08-2020, 00:37
Último mensaje: Maedor
01-08-2020, 19:00
Último mensaje: Javinho
27-07-2020, 12:56
Último mensaje: Jan Zoethout
18-07-2020, 12:11
Último mensaje: CRISANTO