Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock Satin Silver HAWK Single Edge Razor

Pues ya la tenemos aquí, y sin sorpresas de aduana. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7a931dd7f3797c4e544d6d07788da8a5.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like DonDraper's post:
   ajra1307, ÁngelH, prometeo, sixcho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Esta tarde os comento. Ya ha llegado al punto UPS de recogida, esta tarde la recogeré.
[/quote]

A mi ya me llego el aviso de que me la entregan el jueves.....

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Que guapa DonDraper . Ya nos contarás que te parece.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues estrenada está ya. Creo que por el precio que tiene es una máquina espectacular, mucho más agradable en la mano que la de aluminio. Por una parte el mayor peso se agradece, y por otra el agarre del mango que lleva es inmejorable y muy agradable al tacto. El acabado DLC es distinto al de otras maquinillas. Tampoco puedo comparar con muchas, pero tengo una R89 Jet y es totalmente negra. En cambio esta tiene un tono gris oscuro metalizado bastante atractivo.

En cuanto a las sensaciones sobre la cara, pues en la línea de su hermana de aluminio.

Saludos.
The following 3 users Like DonDraper's post:
   ajra1307, prometeo, sixcho
Responder

Foto! foto! foto! foto! foto!

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

He colgado una un poco más arriba.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   ajra1307
Responder

La habéis recibido ya?
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   ajra1307
Responder

Si si si....ya es mi nueva favorita This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

no pain no gain
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   ÁngelH, JB 007
Responder

¿Qué tal te va la Hawk de acero inoxidable?
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUn hacha amigo. También recibí la de titanio de la marca pero en DE. Me encanta esta marca, la mejor relación calidad de precio del mercado sin lugar a dudas. No tienen sus productos nada que envidiar a otros de 3 y 4 veces su valor, lo que además de la calidad le da un valor agregado (el precio contenido ) que me tiene conquistado.
Espero con ansia su SE de titanio y también su mango RST de titanio para las brochas.

no pain no gain

Ya a la vuelta de vacaciones haré una revisión de ambas maquinillas que ahora estoy profundamente vago...

no pain no gain
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   ÁngelH
Responder

Vale, esperamos impresiones cuando recobres fuerzas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

La verdad es que los precios de estas máquinas son espectaculares. Ya podrían tomar nota otros fabricantes.

No sabía que iban a sacar la monofilo también en titanio. Si el precio sigue en línea parecida, puede ser algo muy bueno.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   ajra1307
Responder

¿Declaran menos dinero en el paquete para no tener problemas en aduanas?
Responder

Fácil respuesta. NO.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo lo tienen confirmado pero todo apunta a que sí. El ya sacar la DE en titanio por menos de 100 pavos ( lo digo en dos palabras: especta cular This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> ) marca su tendencia en la evolución de los metales y su incursión de aluminio a stainless steel en la SE augura la de titanio. Esa va ser la deseada SOLUCIÓN FINAL. No habrá otro instrumento de mejor calidad ni con mejor resultado en el afeitado considerando que mantengan la línea de precios contenida que esa Katana.
La espero con ansias igual que el mango Ruberset de titanio que seguro también estará por debajo de los 100 pavos.

no pain no gain
Groucho Marx
   ÁngelH
Responder

Pues tennos informados, porque la verdad es que suena muy bien la cosa.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   ajra1307
Responder

Coincido contigo... todo un mito viviente.
La diferencia no es tan brutal si la comparas con una Cobra o Ayxlium. Ganan en calidad de material pero no es sustancial en afeitado.
Con una buena geometría y buen hacer, se consiguen estas maquinillas.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
The following 1 user Likes prometeo's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHace tiempo que no te leía compañero. Un gusto verte. La de acero ya se pone a tono en calidades, y si la terminan haciendo en titanio como auguro será sin lugar a dudas la mejor geometría disponible con una calidad superlativa de materiales. A ver si me oyen Papa Noel y llega para Navidad ese deseo.
Un abrazo

no pain no gain
Groucho Marx
   prometeo
Responder

Pues espero que se cumplan tus augurios... yo ya e he tirado a la piscina y he comprado la V2... daré mis impresiones.
Lo mismo... es estupendo leerte... un abrazo!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
The following 2 users Like prometeo's post:
   ajra1307, ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYa nos cuentas que tal va. La V2 surge después de la puesta en venta de la doble edge titanio. Como puedes ver, la V2 replica la tapa de la DE, así que es posible que trasladaran la producción de la V2 a los que le fabricaron la de titanio. Si es así realmente, en breve veremos la Hawk en titanio con la tapa del cabezal con la versión V2......como puedes ver me estoy enableando yo sólo. ..This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   ÁngelH, prometeo
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 00:22
Último mensaje: ARPA50
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
29-03-2021, 18:21