Productos para el afeitado y más |
Hola, ante todo, un saludo a todos, es un foro muy interesante, ver que aún hay gente que le gusta afeitarse bien.Yo tambien me afeito con cuchilla, desechable pero.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He vendido algunas cosas a miembros del foro, y todos me aconsejaron que me registrara y ofreciera mis productos directamente aqui. Ya me quedan pocas cosas, algunas para coleccionismo, algunos productos no están en buenas condiciones, el tiempo, todo lo que tengo es de los años 50 a 70.Tengo más fotos por si quereis ver el producto mejor Pues bien, reitero mis saludos y si os interesa alguna cosa, lo hablamos. gracias, Toni hola, vuelvo a ser yo, cuando me refiero a que un producto no esta en condiciones, me refiero evidentemente al producto interior. una aclaración Gracias
Hola torosentado bienvenido al foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Gracias, muy agradecido, la verdad, al principio me sorprendió un poco un foro dedicado al afeitado, pero es como todo o casi todo, antes se hacian las cosas de otra forma, nunca será lo mismo afeitarse con maquinilla electrica que con cuchilla, o navaja, cuando era mas joven me gustaba ir al barbero a afeitarme, un placer, y ahora lo hago por mi hija que siempre me dice que rasco, bueno despues de este rollo, reitero mi agradecimiento.
Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España.
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
|
Posibles temas similares... | |||||
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84 |
|||||
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore |
|||||
07-12-2020, 21:23
Último mensaje: CARLOS NT |