Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Get Supply Injector en negro (Kickstarter)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: The_Single_Edge_black.jpg?v=1493905448]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0137.jpg?v=1493908329]" class="mycode_img" />

Parace que la Get Supply Injector va a sufrir cambios para su mejora en breve , lo que tambien hara que llegue en negro.De hecho , se podra elegir entre dos clases de negro (brillo y mate) , estilo los Iphone (Jet Black y Matte Black).

Tambien se pretende mejorar la fabricacion de la maquinilla asi como ofrecer una mayor agresividad en uno de sus cabezales.

Todo esto saldra primero en kickstarter , ya que como otras empresas , necesitan inyectar capital para esta nueva mejora de su maquinilla Injector.

La maquinilla negra se ve de maravilla , a ver que tal les sale la jugada.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Noctu
Responder

Teiste este tipo de maquinilla creo que no usa las cuchillas monofilo normales ¿no?
A mí eso me echa un poco para atrás (estando ya entrampado con la Feather de la OneBlade)
Responder

Las maquinillas del año pasado hace poco que empezaron a venderlas fuera de EE.UU., concretamente las vende Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

tairon utilizan cuchillas injector, son esas cuchillas que vienen dentro de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, con el enganche a la maquinilla plano, son más cortas que esas que usas para la One Blade.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   tairon
Responder

tairon utiliza shick y personna, las monofilo cortas.

Para mi esta máquina con cuchillas shick funciona de maravilla, es todo un placer afeitarse con ella, pero las cuchillas personna no me han dado ninguna alegria.

Las shick que mejor me funcionan son las actuales amarillas y tengo de casi todas las fabricadas por esta casa.
   Noctu, tairon
Responder

Habrá que ver cual es esa supuesta mejora en el afeitado, pero bueno, que eso ya lo hemos visto con la famosa OneBlade 2.0. Por cierto, en mate me gusta bastante.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo tuve la suerte de pillar el mes pasado en Ebay la versión de tres cabezales por 35 euros, pero aun no he tenido la ocasión de catarla por no tener cuchillas apropiadas (tengo de las Feather). Lo sé, no tengo perdón...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
USA las injector de toda la vida

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   tairon
Responder

Posibles temas similares...
24-01-2021, 13:44
Último mensaje: ARPA50
23-11-2020, 09:11
Último mensaje: Viala
10-11-2020, 02:19
Último mensaje: ARPA50
07-03-2020, 20:57