Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Próximo proyecto

Próximo proyecto, "Amanecer en un campo de lavanda"

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 6 users Like alfredo's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Fluffyskiador, Javinho, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Quedo pendiente de la evolución, un saludo!!
Responder

Este mango promete...Me encanta el color "Lavanda"

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Deseando ver como termina este proyecto. Tiene buena pinta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Fluffyskiador
Responder

gracias amigos como todos sabeis desde el taco de resina hasta la brocha finalizada hay un camino duro, son muchas las posibilidades que al final por un motivo u otro todo se vaya al garete. Aunque lo bueno de tener errores es que puedes aprender más This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Como lavandamaniaco seguiré este hilo con 110% de atención! Buena suerte compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Que todo se cumpla, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

gracias amigos, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> se agradece la confianza.
Responder

muy buena idea buena suerte pour la realización
Responder

gracias compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
19-09-2017, 16:41
Último mensaje: alfredo
  Proyecto con fibras Mí¼hle Started by Naz
24 Replies - 2,191 Views
14-02-2017, 10:20
Último mensaje: carlosfergar
  Proyecto W&B. Started by orzoweb
31 Replies - 2,550 Views
11-12-2016, 18:56
Último mensaje: orzoweb