Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rockwell 6c maquinilla de afeitar

me la acabo de pedir en Indiegogo por $45.00 USD,alquien sabe mas o menos cuanto tarda en llegar, quien mas se la a pedido esta no la anterior
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
The following 1 user Likes griffith's post:
   CortoPT
Responder

Hace unos días en la página de Kickstarter anunciaron que las habían enviado ya.
Imagino que inmediatamente a continuación se tienen que haber puesto a enviar las de Indiegogo.

Si esto es así, calcula unos 8 días desde que la envíen más lo que tarden si la paran en la aduana (aunque por su precio no lo creo).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cómo has conseguido ese precio? amigo?
Responder

46 dólares por esa maquinilla es una ganga de gangas , con los precios que se están viendo estos días.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

en verdad me a valido 42,55 euros jejeje pongo el enlace por si os interesa (ya no esta en promoción)
tenéis que pensar que viene de américa y puede ser que tenga parada en aduanas
The following 1 user Likes griffith's post:
   galbar
Responder

Q tal es esa rockwell 6?
Busco una evolución, estoy muy contento con mi Edwin jagger, pero...

Busco suavidad y apurado, la maquina para usar siempre
Un saludo y buenos afeitados
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo soy usuario de la 6s (que es igual que la 6c pero fabricada en acero inox), yo hice el salto de la edwin jagger a ella y no puedo estar mas contento. Mejora mucho en agarre frente a la edwin, en peso(esto es opinión personal ya que las prefiero pesadas),y también me gusta mas como afeita(por lo menos en mi caso, percibo que funciona de manera mas homogénea y no noto la cuchilla vibrar como si lo notaba a la edwin jagger). Y por otro lado tienes lo que para mi es el punto fuerte de la rockwell, que es la versatilidad que te aportan los 3 cabezales reversibles.En mi caso cuando tengo la piel delicada me afeito al 2, cuando tengo la piel normal uso el cabezal 4, y cuando tengo mucha prisa en afeitarme le pongo el 6 y doy solo 2 pasadas.

En definitiva, para mi si es un salto de calidad respecto a la edwin jagger. Sin embargo también hay otras opciones muy recomendables/recomendadas como es el cabezal timor por ejemplo(no le he probado), aunque yo personalmente prefiero tener la posibilidad de jugar con la agresividad de los cabezales y ir cambiando de afeitado en afeitado.
The following 3 users Like kers46's post:
   ÁngelH, Beginner, Sybarite54
Responder

Muchas gracias por esa experiencia transmitida, yo creo q va a ser esa. Esa adaptación de la q hablas a parte de sus otras cualidades...
Eso hay q probarlo. Mas aun cuando me dices q partimos de la Edwin
Quería información fresquita
Gracias kers46
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi eres nuevo como yo(llevo 2 meses afeitandome con doble filo) te recomiendo que compres 4 o 6 paquetes de cuchillas diferentes(las que veas que la gente mas gasta ) para que pruebes ya que es un cambio mas notable que la maquinilla y por 12 euros puedes probar unas cuantas y quedarte con lo que mejor te funcione. Sin ir mas lejos yo las astra verdes que tan bien le funciona a la gente a mi solo me daban un buen primer afeitado,los siguientes me hacia unas averias curiosas en la cara.
The following 3 users Like kers46's post:
   ÁngelH, Beginner, Ramon_Caratejon
Responder

Yo voy para un año y ya probé algunas cuchillas, se q las Bic no son lo mio. Me gusta feather y gillette, que corten.
Ahora me llego el ultimo pedido, cuchillas nuevas y un surtido para probar (feather, gillette silver blue, astra verdes y azules y las g platinum q se q me van muy bien) espero encontrar algo asequible y q me vaya ok, si no a seguir probando.
Aprovechando el envío y para probar sensaciones nuevas ha caído tb un Valobra mentol y un wool fat.
Voy mirando post y probando.a ver las astra famosas si me van. Tengo la barba dura y un tercio es cana así q si no es una guadaña no vale. Ya veremos
Gracias por el consejo kers46
Responder

si tienes la barba dura las cuchillas feather son las mejores,las astra verdes te darán para dos afeitados buenos y alguna vez tres.Yo tengo una barba dura y me afeito todos los días porque me crece muy rápido la jodida y con las feather le puedo sacar unos 5 o 6 afeitados no mas,mas o menos te gastas casi el mismo dinero en las cuchillas. Ahora estoy con mi amor jejeje RazoRock Satin Silver HAWK Single Edge Razor y usa las Hojas de afeitar Feather Pro-Guard que son una maravilla ahora tendre unas 90 hojas astra verdes y 199 Feather Razor Blades New Hi-Stainless Double Edge hay esperando que lleque la rockwell 6c
Responder

Te han dado la opción de elegir el tipo de acabado , entre el white chrome y gunmetal?

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

si yo he cogido gunmetal
Responder

Yo he pedido una el día 20. Me han dicho que en 2 semanas me avisarán para poder elegirlo.
Ya informarás cuando te llegue. A ver cuanto tarda, porque están enviando ya , o eso dicen. Un saludo.

Responder

si están enviando por orden así que a esperar toca porque hay un montón de gente
Responder

Recibida el viernes ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2gwx8k6.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like sinpire's post:
   ÁngelH, Gregory064, jchico, Necrus, PACO GALAN, Ramon_Caratejon, sixcho, tairon, tropijack
Responder

Responder

Tiene una pinta estupenda.

Y todo un detalle lo de incluir el paquete de 100 hojas y la lata para echar las cuchillas usadas.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Tiene muy buena pinta la maquinilla, pero se me hace rara verla tan brillante después de ver la Rokwell 6S.

Si es igual de suave y apuradora como su hermana, es una compra maestra.

Un saludo.
Responder

Las cuchillas y la cajita se pagan aparte.
The following 1 user Likes mcg73's post:
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: Diegovi
Hace 3 horas
Último mensaje: ajra1307
04-03-2021, 11:00
Último mensaje: radec
03-03-2021, 11:13
Último mensaje: fernandito