Productos Fetiche de Moncho |
Solo con esto ya sería feliz y sobreviviría perfectamente en una isla desierta.
Crema Speick con la que llevo desde que conocí los foros en el 2011. Crema Kiss my Face desde hace pocos meses y sin duda el mejor producto de afeitado que he probado con mucha diferencia. Bálsamo Speick también veterano en mi armario. Brocha Thater. Maquinilla Barley. Cuchillas Super Iridium. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mt3se0.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like Moncho's post:
Airforce, ajra1307, Blauer Max, Carlosro, Kike, Mr. Siam, Ramon_Caratejon
La espumas en bol o en la cara?
¿Dónde las consigues compañero? .... llevo tiempo detrás de ellas y no hay manera .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Undecided" title="Undecided" class="smilie smilie_20" /> =================================================== ¡Sonrie ... eso confunde a la mayoría de las personas! ===================================================
Voy a comprar unas cajas yo te pego un toque, cuando las tenga
¡Muchas gracias amigo ..... "sellaremos" pues el "pacto" con unas cervezas o lo que se tercie .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> ! =================================================== ¡Sonrie ... eso confunde a la mayoría de las personas! ===================================================
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias compañero .... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> =================================================== ¡Sonrie ... eso confunde a la mayoría de las personas! ===================================================
Y esa crema donde se consigue?
Qué aroma tiene? Con las Speick que me recomendaste estoy encantado. Un saludo
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En iHerb Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them En Amazon (España y UK) Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Oye, y con esos productos que se puede afeitar uno tan tranquilamente, ¿quien dice que no se puede ahorrar?
Respecto la kiss, no es la primera vez que veo muy buenos comentarios hacia ella. Bien de precio y con varios aromas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Suscribo los comentarios positivos. Las cremas Kiss My Face son unas grandes tapadas (supongo que el nombre no ayuda, como tampoco que se anuncien para uso sin brocha y que se comercialicen en un envase como el de los jabones líquidos de mano).
Sus ingredientes son naturales, los aromas deliciosos y la espuma, como dice Moncho, densa, pegajosa y protectora cuando las usas con brocha. Desde que le di a mi hijo de 15 años la de pomelo y granada se ha olvidado de las espumas de bote. Yo no sé si las pondría en el top-top (encuentro la espuma un poco "demasiado" pegajosa para mi gusto), pero desde luego son sensacionales. Huelen tan bien que a veces uno está tentado de darle un bocado a la espuma mientras se afeita. Además, tienen un precio muy contenido. Por cierto, a mí también me encanta la Speick. Está claro que para afeitarse como un señor y disfrutar de sensaciones placenteras no hay que gastar mucho dinero. Otra cosa es el vicio. Ay, el vicio.
Es verdad que el nombre y el tipo de envase no la hacen atractiva.Más bien parece una crema para que las mujeres se depilen. Los ingredientes son de lo mejor y esa "pegajosidad" que tiene me encanta .Se pega a la piel y la protege como ninguna crema o jabón que haya probado. El precio está muy bien ,tanto por la calidad como por la cantidad de producto y variados aromas. |
Posibles temas similares... | |||||
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala |
|||||
21-02-2021, 13:09
Último mensaje: Churbulo |
|||||
La nueva línea King C Gillette, o cómo Gillette nos revende productos chinos
Started by fredyx
70 Replies - 9,419 Views
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21 |