Bienvenido, Únete al foro? Registro  
SORTEO BROCHA BSB 1 POR 2,50 EUROS

Enhorabuena Goranju si en las fotos es una pasada de bonita en las manos tiene que ser una joya.
The following 1 user Likes Trasgo's post:
   Goranju
Responder

Goranju Muchas gracias a disfrutar de esa belleza y recordar a los compañeros que si alguno se muere de envidia jajajajaj puede contactar con Dr Dulcamara y obtener más información sobre estas pequeñas joyas
   ÁngelH, Goranju
Responder

A disfrutar de ella Goranju es una preciosidad!!

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
The following 1 user Likes marcosjavier_rs's post:
   Goranju
Responder

Bueno pues...¡Ya está!. Ya he espumado y me he afeitado con la brocha y debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Me ha sorprendido porque yo soy de usar casi en exclusiva brochas sintéticas, y dentro de estas las Plisson, y aunque tengo de pelo natural finest, tejón puro, silver plata, silver plata 2 bandas, las Shavemac del foro que tienen un pelo divino, etc, no las enjabono más que 2 veces de cada cien.

Pues bien, esta brocha me ha sorprendido porque una vez que la dejas a remojo 3 minutos antes del afeitado, espuma de miedo de bien, se vuelve muy suave de puntas, te acaricia la cara casi como las sintéticas y no tiene ni un pelo -nunca mejor dicho-  que envidiar a las Shavemac silvertip 2 bandas de la conjunta 2015, y mira que ese pelo es suavísimo...

Dicho esto, tengo que admitir que esta si que la usaré debido a su suavidad extrema y porque además tiene un mango largo muy bueno para el bol, por lo cual con ella he vuelto a descubrir el pelo natural. Si a todo eso le añades lo bonito de su figura, pues eso... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dance Man" title="Dance Man" class="smilie smilie_47" /> Nunca me había satisfecho tanto un premio.

Unas fotillas de lo útiles usados.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MHa2Fw1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lLpqc3n.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3C9lobr.jpg]" class="mycode_img" />
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
The following 5 users Like Goranju's post:
   ÁngelH, Fluffyskiador, Necrus, sixcho, Viala
Responder

Pedazo de afeitado te has pegado compañero, materiales de primera
   ÁngelH
Responder

Caramba, muchas gracias a todos por colaborar, al foro y a VIala por la gestion, y a Goranju por tan buenas palabras. Si te gusta la brocha de mis desvelos, y el nudo te satisface, eso es alimento para mi alma, food for soul que se dice. Abrazo.
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, Fluffyskiador, iborl, LITRI, Necrus, sixcho, Viala
Responder

Posibles temas similares...
03-05-2021, 22:45
Último mensaje: -JMBS-
27-06-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
03-04-2020, 12:10
Último mensaje: goldenbeards
11-11-2019, 13:55