Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Resina haciendo alquimia

Preparando mas resina para los bolígrafos y las brochas, cruzando los dedos para que catalice perfectamente.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 7 users Like alfredo's post:
   carlosfergar, Javinho, Kike, kirk01, Necrus, Ramon_Caratejon, Thalasos
Responder

La última foto es un poco....

Luke, soy tu padre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />

Pensaba que eso de la resina era un poco mas científico y que no había que encomendarse a Santa Gemma para que saliera bien...
The following 1 user Likes Raveri's post:
   kirk01
Responder

Sí jejejeje los gases de las resinas son muy tóxicos y volátiles, hay que trabajar con mucho cuidado.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4a7bfe9d-8041-4589-8d9f-f38cc6471bfe.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes mcg73's post:
   kirk01
Responder

Yo soy mas bueno hombre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Mucha suerte con esa resina, tiene muy buen aspecto.

Ya nos contarás como te ha quedado.

Un saludo
carlosfergar
Responder

Esa mascarilla hace algo para los gases? Yo creo que sólo es útil para sólidos o líquidos en suspensión (polvo o pintura).

Pero si que tiene buena pinta la resina, muestranos el resultado final.

Saludos.
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias amigos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> sí para polvo, líquido difuminado (aerosoles) y vapores orgánicos ( resinas) aun así trabajo con ventilación forzada (ventilador) los vapores de las resinas son muy nocivos para los pulmones.

Dentro de poco me llega la remesa de nudos, a ver si tengo tiempo y puedo meterle mano a los mangos ( de las brochas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> )
The following 1 user Likes alfredo's post:
   kirk01
Responder

Posibles temas similares...
19-08-2018, 02:01
Último mensaje: Olivetti
11-06-2016, 21:25
Último mensaje: jnyall
22-04-2013, 20:52
Último mensaje: josemaria
04-04-2012, 00:18
Último mensaje: Destutt de tracy