Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dimensiones stick valobra

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Conjunta de tubos Dr Dulcamara ya... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dónde lo compraste?
Responder

Parece que se lo compró un amigo en una tienda física de Valencia. La verdad que el suyo está muy bien.

He encontrado cosas parecidas en Internet, de aspecto muy parecido, pero de dimensiones o demasiado grandes o demasiado estrechas. Sigo buscando...

También le va bien el tubo de viaje de la brocha Simpsons "Classic 1" Sintética. Una pena que este tubo no sea un poco más corto, porque en mi caso no me compensa y para eso prefiero el envase de cartón en el que viene en jabón.
Responder

No se encuentran fácil por internet, no. Creo que el tubo de Maggard es muy buena opción. Yo lo pediré.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, tairon
Responder

Si te vas a algún sitio que vendan tubo de PVC, coges la longitud que quieras y con dos tapones de pvc también ya lo tienes. Uno lo dejas fijo y el otro le haces pequeños agujeros para que respire. Es barato pero no tiene glamour.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la lata van muy bien también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JLG
The following 3 users Like Fluffyskiador's post:
   ÁngelH, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

Saponero mide
Exterior diametro 38,1 mm largo 92 mm
Interior 36,5 mm diametro longitud 75 mas 11 hueco tapa, o sea 86 mm
Pennellero lo mismo, mide lo mismo
Son de inox, se compraron en un bazar chinese de valencia.

Luego pongo el peso

Y ayer tome el stick valobra que estab ahi guardado y me di un afeitado del copon. Que bueno es
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, Fluffyskiador, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

Como decía en un post anterior, este tubo de viaje para brocha Simpson (tamaño S) sirve perfectamente
(ya lo he probado)
medidas:
diámetro interior 34mm, altura 90mm (para mi gusto demasiado largo, aunque similar al de Manuel)

En G&C por 6,95€
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes tairon's post:
   ÁngelH
Responder

Peso estaba pendiente. Pues son 74 gramos
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, tairon
Responder

yo tenía un tubo de brocha Simpson pequeño y cabia la barrita de valobra perfecta
simplemente irresistible
The following 1 user Likes leopardjoseluis's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi
  Jabón LEA, ¿stick o tubo? Started by PabDJ
24 Replies - 2,195 Views
02-01-2021, 19:58
Último mensaje: Sartas
10-10-2020, 01:49