Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que brocha shavemac edicion www.foroafeitado.com he comprado?

Amigos:
hagamos el sondeo de cuantas brochas se han vendido y se venderan para que sepamos todos y hacernos el trabajo mas facil.Escribid la brocha que habeis comprado y en la encuenta.
Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El mango 177 en imitacion cuerno con D01 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 865906.gif]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

mango 4367 en negro y silver tip extra D01... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" /> y además ¿cuando la envian?

P.d.: vaya mono que tengo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 495290.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 751364.gif]" class="mycode_img" />
Saludos, Paco.
Responder

Shape:177
Color:Black
Hair Quality:Silver Tip Extra D01

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Yo ya he puesto la mia. Silvertrip 4367 en negro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

4367 en negro con D01
Responder

Forma 4367, color negro y pelo Finest Badger

Por ahora veo que el pelo está entre el finest y el d01 mientras el mango gana el 4367 negro.

Aprovecho para agradecer las gestiones que nos han permitido conseguir unas brochas como estas a este precio

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Saludos!
Responder

Forma 4367, color negro y pelo Finest Badger.

Esta brocha es para mi, pero al igual cae una segunda para un regalo para Navidad.

Aprovecho para agradecer a todos los que me han aconsejado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Perfecto Teiste, pues yo he comprado la brocha con mango 177 imitación cuerno en pelo silvertip D01

Que ganas de tenerla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

177 en simil cuerno y D01.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Igual.
Valobra sapone per barba
Responder

Shape:4367.
Color:Black.
Hair Quality:Finest Badger.
Engrave front: Gullm.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La misma brocha y las mismas ganas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />
Responder

4367 en cuerno con D01

Como dijo Andrés Pajares, donde hay pelo, hay alegria.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Según estos datos por ahora han comprado la brocha del foro 17 personas.

Saludos!
Responder

Que no habí­a visto este hilo. Yo igual que el malo de Dallas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Silvertip y mango 4367 negro,....y tengo ganas de que llegue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 442437.gif]" class="mycode_img" />
Responder

4637 en negro silvertip D01

Saludos.
Responder

Señores,les recuerdo que la oferta para las brochas shavemac finalizan este 16 de noviembre,en 6 dias vamos.
Yo estoy mas que encantado con la finest y la D01,pero la finest me ha sorprendido por lo buena que es.Fuximori cuando hizo su revision de ella,dio todas las claves y corroboro que es una super brocha por el precio.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
51 Replies - 1,070 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: la_aranha
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez