Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weishi maquinilla de afeitar:comentarios de la revision

Estupenda revisión Rafael. Quizás estos chinos mejoren, aunque lo más probable sea que lleven al cierre a las marcas europeas y/o yanquis o que se dediquen a manufacturar para aquellas y todas sean iguales.

Revision Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Estupendo trabajo. Queda expuesto qué tendrí­amos si nos determinamos a adquirirla. Se valora mucho disponer de esta información.Gracias.
Responder

Muy buen análisis, me ha gustado especialmente este detalle:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Estupenda revisión y buenas fotos Rafael.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Hola Rafael excelente revision, un 10.Me podrias decir donde comprarla.

Gracias,

Un saludo.
Responder

MAGNIFICA Y EXCELENTE revision!Todo un placer leerla.
Yo he tenido una maquinilla china,la Big Wig,que es casi igual a esta en todo,y me parecio una excelente compra por los 3,95 euros que me costo.
Las recomiendo para principiantes o para quien quiera una buena maquinilla de viaje.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Creia haber hecho una intervencion en este hilo y se ve que no.
Bueno decia que yo tengo una que me parece igualita pero con peores acabados, la recibi ayer y me parece que la voy a usar esta noche, si me atrevi con la Beter..., en fin ya dire algo. Por cierto esta se comercializa como Big Roc.
Responder

En primer lugar, enhorabuena por tu cualificada revisión. La Weishi fue mi primera maquinilla DE y quisiera hacer las siguientes puntualizaciones:

- Disiento en cuanto a las apreciaciones positivas sobre el mango, no por su ergonomí­a, sino por su acabado. La mí­a era dorada y tras unos 6 meses de uso continuado comenzó a saltar el cromado apareciendo puntitos negros por todo el mango, especialmente donde más tendí­a a poner los dedos. Esto me hace pensar que en un año de uso diario, habrí­a perdido todo el cromado.

- Yo le aprecié una desalineación ostensible entre la cuchilla y la barra de seguridad, que creo fue haciéndose más patente con el uso.

- Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso del peligro al cambiar a una Merkur, cuando cambié a mi Futur casi me despellejo; si a eso le unes un jabón chungo (Col. Clonk-Amber) y mi primer uso de brocha (hasta entonces usaba espuma de bote)... fue un dí­a inolvidable para mi cara (no sabí­a que pudiera ponerse tan roja).

Espero haber servido de alguna ayuda.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Hola,
he estado buscando por internet y al final la he encontrado en ebay.com, pero no se si tendran gastos de aduana o algo de eso.Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Posibles temas similares...
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
56 Replies - 8,170 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Gualicho76
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito