Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Restauración navaja Palmera 14

Me acaba de llegar mi primera navaja barbera. Es una palmera 14, la compre bastante barata (según yo) me costo 7 dolares, con el envió y bla bla gaste 13 dolares en total. Es la primera vez que intento restaurar algo, vamos a ver como queda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
No dispongo de ninguna piedra de afilar ¿puedo ocupar una lija para hacer el nuevo filo? Si es así de cual grano me recomiendan?
Responder

Te aconsejo que consigas unas, porque necesitarás por lo menos dos, piedras buenas de afilar, a ser posible que necesiten agua para afilar. Te va a llevar mucho, mucho trabajo. El deterioro que tiene el filo requiere tener algunos conocimientos de afilado.
Creo que sí es la primera que te dispones a hacer lo vas a tener difícil.
Suerte
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias! Que piedras y de que granos me recomiendas?
Otra pregunta, como se llama la "arandela" que se utiliza en los remaches de las cachas? Podrías enviarme algún link de eBay o alguna otra página? Gracias!
Responder

Hola.
Te pongo el enlace a uno de los 7 videos que realizó una persona entendida en el tema, descubrirás información valiosa sobre el afilado y casos en los que no vale de nada desfilar una navaja, etc.
Espero que sean instructivos, pero si buscas en internet hay un montón sobre el tema.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Un cordial saludo.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:15
Último mensaje: Manpegao
20-04-2021, 20:10
Último mensaje: Manpegao
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,728 Views
28-01-2021, 15:05