Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta:olor de lavanda u aroma de sandalo,cual es tu preferido?

En jabones o cremas,que aroma prefieres antes que el otro,sandalo o lavanda?
Solo se puede elegir uno y el porque. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />

Para mi lavanda,porque me gustan los aromas frescos y me calma una barbaridad.
Mi jabon con aroma a lavanda preferido es el Art of Shaving y en cremas Lavanda ACH. Brito,Art of Shaving Lavanda y Tabula Rasa Dark Lavander.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se comenta que el mejor o mas conseguido perfume de lavanda lo tiene la crema o bálsamo de Castle Forbes.Me aburre este olor,no me ha gustado ni este ni el de Tobs lavanda.De productos de afeitado no conozco mas,sin embargo me encanta y creo que le da mil vueltas el jabón de lavanda de Puig...
Mi voto es para Sándalo.Suele gustarme cualquier cosa de Sándalo...
Responder

Me va a costar un quintal dedidirme porque la lavanda me gusta pero ante la crema de art of shaving de sándalo y su maravilloso olor, buff..... Sándalo pero sólo porque la votación es ahora, si me preguntases en junio, te dirí­a lavanda.
Responder

Mira que tengo pocas experiencias con ambas, y que la de sándalo no me gusta demasiado, pero es que la lavanda me da dolor de cabeza. Uno que es raro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pues no puedo opinar, tengo de sándalo pero no lavanda. Lo que si tengo es una muestra de violeta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 446151.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo no he probado esos olores, pero tendré las votaciones en cuenta para el futuro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

No tengo nada, ni de lavanda, ni de sandalo, en jabones, asi que no puedo opinar.............¿hay que comprar alguno de los 2 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 938377.gif]" class="mycode_img" /> ?

Lavanda en semillas si que tengo y mucha en el pueblo, pero me da a mi que quisiera parecerse el olor de los jabones al de las semillas............... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe encanta ese olor de la lavanda seca,como el que las abuelas solian poner en saquitos dentro de los armarios....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahi le has dado........es ese olor al que me refiero, fuerte a lavanda.
Las semillas las pone mi madre en el pueblo en cuencos para lavarse las manos en seco............se te queda un olor fuerte a lavanda para todo el dia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" />

Por eso me refiero que los jabones no huelen a ese olor a lavanda, mas que nada por que no los aguantariamos de fuertes que serian......................que nadie piense que la lavanda huele como huele un jabon, huele muy fuerte, los jabones y colonias estan muy suavizados con respecto al autentico olor de lavanda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi amigo,muy cierto,pero ese olor tan fuerte me encanta,me recuerda a mi niñez y a los saquitos de lavanda inglesa que mi abuela colocaba en los armarios.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, si, a mi tambien me gusta, lo que pasa que lo tengo muy olido quizas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />

En mi pueblo hay mares de lavanda en el campo, lo mece el viento y huele de flipar, lo siembran y cuando llega la temporada de recogida, vienen a por ello para hacer perfumes, colonias, jabones , etc.....se lo llevan en camiones y por donde pasan los camiones, permanece el olor una semana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Nos salimos del tema, es que me lio yo solo................... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Responder

El olor a sándalo lo he descubierto con un pata negra como es Art of Shaving. Y me encanta. Me gusta mucho más que el de lavanda, pero creo que es por lo que comentáis, la lavanda la tengo "olida" desde niño y no me sorprende. El sándalo no.
Habí­a una época que todo olí­a a lavanda: ambientadores, matamoscas....

Pero bueno, es un olor que no lo veo malo. De lavanda tengo la brito y me gusta mucho el olor que deja, pero no como el sándalo
Responder

lavanda sin duda alguna ... lo siento pero el sandalo me deja un poso pelin viejuno , aunque mi preferido es el olor a citricos ...acido que es uno
Responder

pues no puedo opinar por que no los e probado pero tengo los dos en mi lista de los deseos y con vuestras opiniones sabre que marca comprar. de momento me decanto por art of shaving This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" /> pronto caera aunque me estan viniendo varias cremas y jabones como caidos del cielo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Bueno, a mi la verdad me gustan ambos olores, pero si abuso me acaban resultando cargantes, así­ que prefiero irlos simultaneando...

De cremas tengo la Speick, que tiene un olor "lavandeño" bastante acusado (pese a llevar otras cosillas) y una muestra de T&H que sí­ es lavanda pura... de sándalo tengo un jabón de baño de Marsella al aceite de oliva que me encanta utilizar los findes y fiestas de guardar antes de salir a la calle que combinado con el skinfood de Trumpers de sándalo y un jabón de afeitar "neutro" o con poco olor tipo MWF o similar me da un "full sándalo" muy bueno sin necesidad de colonia, jeje...

De todos modos, tengo entre los futuribles pillarme la "Art of Shaving" de sándalo, ya que decí­s que es la que tiene el olor más conseguido de esta variedad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY además dura bastante el perfume de esta crema.La piel la deja muy suave también.
Responder

¿a quién quieres más a papá o a mamá? ...pues suelo usar más cosas con lavanda
Responder

Depende. Algunos aromas de lavanda me dan dolor de cabeza y algunos aromas de sándalo me marean.

Eligiendo lo mejor de cada tipo, me quedo con la lavanda de AOS.
Valobra sapone per barba
Responder

Lavanda, por supuesto, si es bueno no hay nada que lo iguale, perece mentira que una plantita tan humilde huela tan bien
Responder

Lavanda!!!
Responder

Posibles temas similares...
  cuál es vuestro combo Started by peris84
16 Replies - 405 Views
18-02-2021, 16:26
Último mensaje: peris84
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb