Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo navaja Alberto Castro

Aunque no parezca una revisión en toda regla de ésta navaja , he querido hacer una breve descripción de la misma aportando un pequeño vídeo con algunos fallos que espero comprendáis porque no soy un experto en montajes,espero que os guste.

Afeitado a navaja con esta obra del artesano gallego A. Castro, una auténtica segadora en toda regla ,con una gran hoja y muy robusta, no recomendable para principiantes ya que tiene una punta que puedes marcar en cualquier momento, eso sí trabajándola adecuadamente es muy suave para lo aparatosa que parece.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 8 users Like PACO GALAN's post:
   Blauer Max, Fran GTS, Gregory064, jmat46, Kike, leopardjoseluis, Necrus, tropijack
Responder

Gracias por compartir Paco!
The following 1 user Likes Guille's post:
   PACO GALAN
Responder

Gracias paco, buen vídeo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes jmat46's post:
   PACO GALAN
Responder

Buen vídeo compañero
The Rise of Shavewalker
The following 1 user Likes Jommat's post:
   PACO GALAN
Responder

Muy buen afeitado, la navaja se desliza muy bien, ese jabón tiene buena pinta. Se podría juntar todos los vídeos de afeitado a navaja de los foreros, que no son pocos. De todos se aprende un poco, a mi particularmente me interesa ver las diferentes formas de manipular la navaja.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   PACO GALAN
Responder

Gracias por compartir Paco
The following 1 user Likes Kike's post:
   PACO GALAN
Responder

Buen vídeo. Viéndote parece fácil afeitarse con navaja, pero pensándolo un rato después acojona.

Esa navaja es una pasada.

Un saludo.
The following 1 user Likes marcosbm's post:
   PACO GALAN
Responder

Gracias Paco, por fin te veo la cara, también estoy en el foro RT con Juan (jap314) y George (Luminoso).
Juan Carlos
The following 2 users Like linuxjca's post:
   leopardjoseluis, PACO GALAN
Responder

Gracias por compatir paco
Responder

Menudo navajon Paco, una pena que no tenga una de esas, cosas de la vida! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El foro francés lo tengo un poco abandonado con tanto facebook, un saludo.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola José Luis, no hay problema, vengo yo aquí y ya esta  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dance Man" title="Dance Man" class="smilie smilie_47" />
Que tengáis todos un buen domingo  :claps:
Juan Carlos
The following 1 user Likes linuxjca's post:
   leopardjoseluis
Responder

Muchas gracias Paco!
The following 1 user Likes Blauer Max's post:
   PACO GALAN
Responder

Posibles temas similares...
23-01-2017, 20:33
Último mensaje: eldenegro