Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Eufros Edición Foroafeitado 2017

Lo he usado esta mañana y me ha encantado. Un olor que me da la sensación de limpio y con un aroma fresco a la vez que suave, sin ser muy cargante.

Todo un acierto esta edición.
The following 2 users Like Mr. Brush's post:
   ÁngelH, Guest
Responder

El olor del final se parece al Drama de Noche?
Juan Manuel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
para mi no. Pero ya sabes que esto es subjetivo...

Para mi se parece a edt de bebe, asi citrico y fondo floral, al final coincidimos en eso.. Es un aroma ideal para este tiempo..
The following 3 users Like Guest's post:
   ÁngelH, PJSantana69, Useless shaver
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por supuesto , Paco

Y estamos intentando arreglar ese problema con lo de nuevos temas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias! Es que el otro no lo he probado... todavía. Desde luego, este Eden es una gozada...
Juan Manuel
Responder

Me estais enableando con lo del aroma cítrico, floral y fresco y ya he leído que se cerró la lista, por lo que me pongo a la cola por si Jabonman hace alguno de más.

Que los disfruteis este verano caluroso.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
The following 1 user Likes Goranju's post:
   Fluffyskiador
Responder

Maldita sea. No compro jabones hace tiempo. Quiero ir gastando. Solo hice excepcion para reponer el Mitchells, y un par que me regaló un amigo americano recientemente de jeeves of hudson street, de sebo, muy buenos. Pero al leer que esto es floral, y yo soy muy aficionado a lo floral, si queda alguna lata, me puedo apuntar?
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, Fluffyskiador
Responder

Envíale un mensaje a Manuel , pero claro que te puedes apuntar

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Fluffyskiador
Responder

Envíale un mensaje a Manuel , que seguro ha hecho algunos extra

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Goranju
Responder

Hola amigos,

bueno, ya están casi todos enviados, excepto el de algún rezagado, jeje.

A los compañeros que vieron la lista tarde, todavía me queda alguno, siempre fabrico de más por si hay alguna confusión o pérdida. Como dice Teiste, enviadme un privado y concretamos.

Saludos
The following 6 users Like JabonMan's post:
   ÁngelH, Barreno, Fluffyskiador, Mr. Siam, Necrus, Useless shaver
Responder

Eres un crack Gracias amigo

The following 3 users Like Teiste's post:
   Fluffyskiador, Mr. Siam, Necrus
Responder

Que grande eres maestro.
Si no le puedes proporcionar a alguno de ellos, yo puedo desprenderme de uno porque tengo dos, si es así dímelo maestro y le envío al que se quede sin él.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 5 users Like Necrus's post:
   ÁngelH, Fluffyskiador, Mr. Siam, renfeman, sixcho
Responder

Enviado un privado.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Yo soy fan y mucho del floral que sacó hace un tiempo. Pero dejó de hacerlo. Aún conservo un poco que voy racionando. Asi que este, si es rollo floral, habra que tenerlo. Ya he contactado. Gracias Teiste.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, Fluffyskiador, Mr. Siam
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f85e74cf1db958aefde219e82d83feb9.jpg]" class="mycode_img" />
Recibido!!!
Muchas gracias Manuel.
Huele de Maravilla, mañana lo pruebo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
The following 1 user Likes Hipnomix's post:
   sixcho
Responder

El mio también ha llegado ya! Huele muy bien, mañana lo pruebo sin falta. Gracias a todos por traernos este jabonazo!
Responder

Pues yo fumando espero, esperando que llegue el jabón
Responder

A también me ha llegado hoy pero no estaba en casa y mañana me voy de vacaciones así que asta que no vuelva no voy a poder ir a por el This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Pues ten cuidado no se te pase el plazo y lo vaya a devolver.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Por la zona de Toledo aún no ha llegado. Será que el cartero se ha deshidratado por el calor salvaje que ha hecho en esta tierra.
Ansia viva por embadurnarme con este jabón que tan buena critica despierta
The following 1 user Likes navamuel's post:
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 21:12
Último mensaje: Lodrino
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
06-03-2020, 18:38