Bienvenido, Únete al foro? Registro  
BROCHA "Erupción del Eyjafjallajökull "

Brocha en resina pulida y abrillantada en pelo de tejón finest badger de 27mm "Erupción del Eyjafjallajökull "

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Y ese cómo se pronuncia? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Muy bonito también. Me gusta cómo vas buscando los nombres a tus creaciones, aunque en esta "m'has matao" jeje
The following 1 user Likes adrimarmol's post:
   JB 007
Responder

Im-presionante!
Responder

Que nombre más ..... eso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

sí jejejej fué un volcán muy majete mantuvo en vilo a toda Europa y mucha aviación comercial ni despegó o tuvo que cambiar la trayectoria.

La pronunciación es muy fáci basta con comerte un polvorón y decir enjaulado o algo por el estilo jajaja
Responder

Está guapísima. Con unos tonos marrones en la resina ya hubieras clavado la erupcion y su entorno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Sí jejeje conseguir los tonos con los tinte es casi una lotería This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Hermosa la brocha
Responder

muy hermosa y original !!!!
Responder

Muy bonita si señor.
Responder

Gracias amigos, estoy contento con el resultado final, la verdad es que con los tintes no busco un colorio específico me gusta que me sorprenda el resultado final.
The following 2 users Like alfredo's post:
   divil, Gregory064
Responder

Hermosa brocha , digna de Walter Mitty This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Jejejej muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
  Intento de brocha Started by Fernán
21 Replies - 932 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: Fernán
30-03-2020, 09:09
Último mensaje: SalvaTronic
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN
03-12-2018, 20:23
Último mensaje: Argentino