Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ábrete de armario y enseña tus jabones

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Pues eso, perdamos la vergüenza y enseñemos nuestro "armamento". Podéis poner una foto tal cual o con una lista. En mi caso haré la lista primero y la foto después, que no estoy en casa. Mis actuales posesiones, que se incrementarán en breve, listan tal que así:

- Barrita Lea formulación anterior (con sebo)
- Barrita Bea " " " " x 3
- Barrita Lea nueva (vegetal)
- Eufros Tallow Fougère
- " " Dama de Noche
- Stick Valobra
- Eufros Tallow Kasbah
- Eufros Premium Vetiver de Haiti
- Tabac
- MWFx2
- Crema Ingram
- Cella
- Stirling Sharp Dressed Man

Y alguna que otra muestra incluyendo Catie's, Portus, Edwin Jagger, Speick, Eufros, Saponeria Milano...

Pues eso de tarde pongo foto de grupo. Hagan juego señores, y ábranse de armario para que veamos sus arsenales jaboniles.
The following 7 users Like Ramon_Caratejon's post:
   adrimarmol, ÁngelH, divil, Guest, Moncho, Necrus, Sinfuselaje
Responder

Algunos necesitarán tiempo y bastante logística para preparar la foto de familia....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 3 users Like mcg73's post:
   Beginner, Ramon_Caratejon, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tiempo es lo que nos sobra. Se trata de ver fotos con kilos y kilos de jabón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

- Barrita Gal x 2.
- Mitchell's Wool Fat x 2.
- Portus Cale.
- Antiga Barbearia do Bairro.
- The Obsessive Soap Perfectionist "OSP" Grapefeuit y Menthol.
- Farmacia Villar.
- Edwin Jagger Lima-Granada.
- Taylor of Old Bond Street Avocado.
- Álvarez Gómez
- Crema Lea Mentolada.
- Crema Palmolive.
- Crema Palmolive Sensitive.
- Crema Denim Original.
- Crema Weleda.
- Crema Aveda Men.
- Gel de afeitar Bulldog.

Y yo pensando que tenía poca cosa.
Este hilo me ha venido muy mal. Tenía intención de mirar alguna cosa pero viendo que esto no lo gasto en años lo más seguro es que no vaya a comprar nada.
Maldita consciencia. Maldito Pepito Grillo.
The following 6 users Like divil's post:
   adrimarmol, Guest, Moncho, Noctu, Sinfuselaje, Vocalsman
Responder

Cuánto vicio, por dios...
A confesaros con el padre ÁngelH, que ya estáis tardando.
The following 3 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, Guest, Noctu
Responder

Creo que esto es todo lo que tengo en este momento.
He vendido mucha cosa, por el problema con los aromas fuertes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BMSwE2X.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Q7Ed8cG.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Esa foto parece la de un supermercado XDDDD.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 2 users Like Necrus's post:
   ÁngelH, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Joder es si es tener jabones y me quejo yo.... si mañana hay un apocalipsis y me quedo sin jabón.. Ya se donde puedo ir afeitarme si no te importa.... yo me llevo mi navaja y mi brocha...  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 4 users Like sleipnir's post:
   ÁngelH, Carlosro, elquillo, Necrus
Responder

Viendo esta foto, lo que tengo yo en el armario palidece con este colección.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ÁngelH
Responder

El que se ha quedado pálido he sido yo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Sent from my iPhone using Tapatalk
The following 1 user Likes LillasPastia's post:
   ÁngelH
Responder

Amigos, sólo soy un aficionado.

Esperad a que pongan sus colecciones algunos compañeros...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   ajra1307, elquillo
Responder

Hilo perfecto para mostrar a los nuevos y decirles que van a ahorrar...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 8 users Like Teiste's post:
   adrimarmol, ajra1307, ÁngelH, JB 007, Juan_Antonio, Moncho, Necrus, Nolrim
Responder

Totalmente de acuerdo, Ya no tengo ni un duro este mes, que crueles sois?

¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Ponga usted su colección, amigo, que ahí sí que nos vamos a caer de espaldas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Necrus
Responder

Lo secundo, además el movimiento se demuestra andando. Muestre, muestre usted sus arsenales.

¡¡ Un cordial saludo !!

The following 1 user Likes Necrus's post:
   ÁngelH
Responder

le vamos mandando un gran angular, je je..
The following 3 users Like Guest's post:
   ajra1307, ÁngelH, Necrus
Responder

Pues a ver que puedo hacer

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Yo ni loco saco todo de los escondites. Me hechan de casa si descubren el alijo.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 9 users Like ajra1307's post:
   adrimarmol, ÁngelH, Blauer Max, elquillo, fernandito, JB 007, Kike, Necrus, Ramon_Caratejon
Responder

Tú eres de los míos.
The following 6 users Like Blauer Max's post:
   ajra1307, ÁngelH, JB 007, navamuel, Necrus, Vocalsman
Responder

Las personas de este foro empiezan a darme miedo...... ?
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 4 users Like Necrus's post:
   ajra1307, ÁngelH, athel, JB 007
Responder

Posibles temas similares...
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 348 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi