Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevos smilies añadidos

Hemos añadido más smilies (emoticonos) al foro y lo seguiremos haciendo la semana que viene

Primero le damos en respuesta , y pinchamos en la sonrisa del menú , que se abrirá :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kn01xNG.png]" class="mycode_img" />

Pinchamos en más , y tendremos acceso a los nuevos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vvaNflN.png]" class="mycode_img" />

En esta semana ponemos más y a ver si arreglamos los del Tapatalk , que es otra historia

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   ÁngelH, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

:76:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />mashing-computer: \
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
:1:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

:claps: :claps: :claps: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />
Juan Manuel
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dance Man" title="Dance Man" class="smilie smilie_47" />
Responder

Hòsties, este sí que es fuerte...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="68" title="68" class="smilie smilie_104" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" /> este mola.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />hisha_goza:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   ÁngelH, josemaria
Responder

Estupendo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />! Echo en falta el de facepalm
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   iborl, Ramon_Caratejon
Responder

Genial lo de los nuevos emoticonos. El de facepalm estoy de acuerdo que es no sólo aconsejable, si no necesario. También y según se vaya pudiendo, incorporar gifs le podría dar alegría al asunto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. El del judío apedreado de "La Vida de Bryan" es el primero que se me viene a la cabeza, pero hay muchos más que podrían dar muuuucho juego This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, Blauer Max
Responder

Posibles temas similares...
08-02-2021, 22:51
Último mensaje: JB 007
  Nuevos jabones by Alfredo Started by fredyx
25 Replies - 2,135 Views
29-12-2020, 11:52
Último mensaje: old spice
09-05-2020, 12:03
Último mensaje: NideBari