Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 29 de Mayo al 4 de Junio de 2017

Finaliza el mes de Mayo y damos la bienvenida al caluroso mes de Junio.
Época de aromas cítricos y mentolados.
Como siempre, disfrutaremos y aprenderemos con los afeitados de todos los compañeros del foro.

Pasad buena semana y felices afeitados.
The following 14 users Like Rider's post:
   alfonsoN, ÁngelH, Boqueron, citizeng, Guest, Guille, Hoplita, JJ Marwan, JR, Kike, leopardjoseluis, Loja66, PICHO, Vimoca

1m

Pre aceite de barba Mercadona.
Brocha sintética Coppola de El Druida.
Máquina y cuchilla: Merkur Futur con Polsilver.
Jabón espumado en suribachi: MdC sin aroma.
Post con espuma confort, agua fría y SV Manna di Sicilia.

Materiales más que contrastados, pués mal afeitado. Algo ha fallado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Habías probado antes la combinación de maquinilla y cuchilla?, puede que a ti no te dé resultado.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 1 user Likes Necrus's post:
   cbfgalicia

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes[/quote]
Es mi combinación de referencia. Creo que ha fallado el jabón. Venía de afeitados con Meissner y fueron buenísimos. A ver el próximo. Qué no me falle el francés, pués estoy en modo "vaciar armario" y podría terminar más pronto que tarde en "ventas".

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes cbfgalicia's post:
   Necrus

Buenas noches caballeros,
Afeitado de ahora mismo, llevo seis afeitados seguidos con la Semogue sintética y no me canso de ella, me está dando unas espumas muy buenas. Por otro lado, la cuchilla Rapira Swedish Superesteel en su segundo uso ha apurado bien, sin tirones ni puntos rojos y eso que la barba de dos días siempre es más difícil.
Tengan un buen día e inicio de semana. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b25c09fe78b8ee091fe5b99cd1430eb8.jpg]" class="mycode_img" />
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin desmerecer la Plisson L'Occitane sintética , está Semogue es una BROCHAZA

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Gregory064, Guest, jchico, leopardjoseluis

LUNES     29-05-2017    

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.26x50.
JABÓN:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Bic.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIÓN:Varon Dandy.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.  
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes, 29/05/2017. Buenos dias con:
- Pre aceite Floid
- Jabón Le Pere Lucien, cedro y patchouli
- Brocha tejón Shavemac, pure badger
- Navaja C. Baudinetto - Caanes, 6/8
- After Acca Kappa, CedroBálsamo L'Occitane, cedro y naranja
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a28d14c8821f6b71fd359d8f7ac3883b.jpg]" class="mycode_img" />

29/05/2017
madrugada en Porto
ducha caliente
brocha Omega 48
jabon Palmolive en barrita
maquian cabezal Edwin Jagger DE87 con mango Ikon
cuchilla Personna platinum #3#
FF
espuma de confort
after gel 444 mas locion Floid MV (jasus para el mentol)
resultado optimo
dia ni chicha ni limona
a por la conferencia

Thater + ARI + Timeless Scalloped 0.95 con Stork Aristocrat + Weleda + Aqua velva

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AzOlNdv.jpg]" class="mycode_img" />

Que paseis un buen dia !

(aunque sea lunes y cueste mas)

Gillette Slim Twist
Gillette 7 O'Clock Super Platinum
Muhle Vivo Black Fibre
LPL Cologne Fougere
TOBS Bay Rum Aftershave
F/L/C + retoques
Espumado mixto cuenco y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FX08Phb.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

SOTD
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ba18f695ad9062d1a6dc37dc964443f2.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible

Pre: Edwin Jagger

Crema: Taylors of Old Bond Street - Sandalwood

After: Crabtree & Evelyn West Indian Lime

Navaja: Mannos 14

Brocha: Omega 31052 (pelo de cerdo)

Buen Lunes!
Cita:Libertad no significa solamente que el individuo tiene tanto la  oportunidad como la carga de la elección; también significa que debe  soportar las consecuencias de sus acciones. Libertad y responsabilidad  son inseparables. - Friedrich Hayek

Lunes 29

Gillette Old Type, ASTRA, VS Finest 2 Bandas, Monsavon, 444, Myrurgia 1916.

Excelente afeitado con estos materiales, buen comienzo de semana amigos!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9af38f246f094b397c4179248bec660e58745889_1_619x800.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días señores

Afeitado del 29/5/2017 - Lunes:

Agua fresca/ Druida E.L. SCNHG/ Gem gold Push Buttom/ Gem Stainless/ Palmolive Mentol/ Floid Suave.

Magnífico y refrescante afeitado, dos pasadas muy suaves y un apurado muy bueno..así si.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 200331fc127b224a7da58fb94f1ebf4a.jpg]" class="mycode_img" />
El que no se afeita, es porque no quiere!

Lunes, 29 de Mayo

- Vie Long 13723 (Caballo).
- Figaro crema da barba. Espumado en cuenco.
- Pearl SHD 31.
- Acevivi # 11.
- Tres pasadas (F-L-F).
- Espuma de Confort

Pasad buen día y feliz semana, compañeros.
Un saludo.

SOTD 20170529

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lWEf4kG.jpg]" class="mycode_img" />

Brush: J&T apple / Cashmere synthetic 24 mm.
Shaving soap: Fitjar Fjellheim.
Razor: Rotbart Mond Extra.
Blade: Supermax Super Platinum (6).
After shave: Arko Men Cool after shave cream.

First time using a brush ith a Cashmere knot (also from APShaveCo).
Just as fine as the Tuxedo knot, IMHO.

Have a nice day, gentlemen !  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YbtGt6N.jpg]" class="mycode_img" />

Speick Rasiercreme / Semogue 610 / Fatip / Iridium Super / Speick Lotion

29/05/2017

Emulsión - El Druida - SMdF - Progress - Rapira pl - 444

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6bbfe2ecdaeb5db1eba8c4f675196fcb3e5ede77.jpg]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Afeitado diario lunes con la iKon slant DLC montando cuchilla Rapira Super Stainless. Resultado óptimo a 3 pases.
A por la semana! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J6eLKJ7.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 7 minutos
Último mensaje: CRISANTO
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11