Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo tallow&steel

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si en el de Europa tiran por lo floral, echaran mano de la Provenza y todo eso.
Es un suponer, claro.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   adrimarmol
Responder

Pues no me siguen gustando las etiquetas de los jabones

Ahora , serán cojonudos , eso seguro

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No me gustan nada, pero nada, estas nuevas etiquetas.

Con lo elegantes que eran las anteriores.
Sobrias, elegantes, llenas de clase.

Se suele decir que si algo funciona, mejor no cambiarlo.

Los cambios no son buenos, le decía Tony a Leon en la película "Leon, el Profesional".

Estos de T&S no parecen compartir esta filosofía.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
   Teiste
Responder

No me gustan nada, pero nada, estas nuevas etiquetas.

Con lo elegantes que eran las anteriores.
Sobrias, elegantes, llenas de clase.

Se suele decir que si algo funciona, mejor no cambiarlo.

Los cambios no son buenos, le decía Tony a Leon en la película "Leon, el Profesional".

Estos de T&S no parecen compartir esta filosofía.
[/quote]
Así me parecían a mi las antiguas etiquetas : sobrias y extremadamente elegante

Mucho me temo que están perdiendo ese rumbo.

En etiquetas actuales , los CRSW , son el Rey , y más con los nuevos envases de tapa negra.

ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAsí me parecían a mi las antiguas etiquetas : sobrias y extremadamente elegante

En etiquetas actuales , los CRSW , son el Rey , y más con los nuevos envases de tapa negra.
[/quote]

Eran de una elegancia brutal, lo que unido al nombre acertadísimo de Tallow & Steel, los hacían unos auténticos objetos de deseo.
El elevado precio contribuía además a que parecieran todavía mejores.

En fin, ellos sabrán por qué han cambiado...

Kike.
   Suveiro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAsí me parecían a mi las antiguas etiquetas : sobrias y extremadamente elegante

[/quote]

Pues eso el algo que a mi no me gusta del afeitado clásico, es demasiado sobrio y "clásico". Me gusta que se intente romper con esa imagen, darle otro "aire", aunque no sé si ese tipo de etiquetas es el apropiado para romper con la imagen de clásico.
Responder

Pues eso el algo que a mi no me gusta del afeitado clásico, es demasiado sobrio y "clásico". Me gusta que se intente romper con esa imagen, darle otro "aire", aunque no sé si ese tipo de etiquetas es el apropiado para romper con la imagen de clásico.
[/quote]

Es que si el afeitado clásico abandona su imagen sobria y clásica, para acomodarse a otra estética, pues empieza a dejar de ser clásico.

La apariencia, la estética, la imagen es muy importante en este mundillo.

Kike.
Responder

Es que si el afeitado clásico abandona su imagen sobria y clásica, para acomodarse a otra estética, pues empieza a dejar de ser clásico.

La apariencia, la estética, la imagen es muy importante en este mundillo.
[/quote]

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre eso, para debatir sobre la imagen del afeitado clásico, me parece muy interesante. Ahora estoy en el trabajo a ver si por la tarde abro ese hilo y así no nos desviamos del tema de este.

Un saludo.
The following 1 user Likes marcosbm's post:
   adrimarmol
Responder

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo sobre eso, para debatir sobre la imagen del afeitado clásico, me parece muy interesante. Ahora estoy en el trabajo a ver si por la tarde abro ese hilo y así no nos desviamos del tema de este.

Un saludo.
[/quote]

Muy buena idea.

De ahí pueden salir unos debates muy interesantes.

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   adrimarmol, marcosbm
Responder

Ya solo queda uno..... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8a4997b9a131cd4aef1d74fb7a3769fa.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 4 users Like Ronindug's post:
   ÁngelH, JR, sixcho, tairon
Responder

El de Marruecos sí que utiliza unos ingredientes muy acordes con el nombre que le han puesto.

Para que fuera más creíble podrían haber incorporado aroma de zoco con 40 grados a la sombra... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />

Kike.
   Blauer Max
Responder

Si no te gusta el 5, por el culo te la hinco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Este tiene una pinta aromática, cojonuda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 219346e68eab6651f6b79dd316ffc0fb.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like Ronindug's post:
   JR, tairon
Responder

El aroma de West Indies me llama y mucho...Lástima del diseño de la pegatina

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

ÁngelH
Responder

Pelin hortera, si. Aunque lo importante es lo de dentro.....

Responder

David Hasselhoff estaría encantado con este diseño...

The following 4 users Like Teiste's post:
   ÁngelH, Blauer Max, Gregory064, iborl
Responder

Pinta bien la combinación aromática del West Indies.

Como ya habéis dicho la pegatina es para "suicidiarse"...

Parece un cartel de cine de película de aventuras de bajo presupuesto de los años '70... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />

Kike.
Responder

Pues yo veo la pegatina como muy ochentera...

A Don Johnson si que le gustaría, si...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sRGHNMP.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like iborl's post:
   ÁngelH, Necrus
Responder

Ustec porque es muy joven y no vivió los setenta.

Por cierto, está muy guapo en su nueva foto...

Kike.
Responder

Pues de primeras me gustan esas pegatinas.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
22 Replies - 1,774 Views
24-02-2021, 17:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 840 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
  The Goodfellas Tallow n1 Started by Maki
10 Replies - 1,292 Views