¡Agradecido! |
Llevo algo más de un año en este asunto del afeitado clásico. Ya era hora de presentarme. Me cambiásteis la vida afeitaril para muy bien. También me "enableásteis" un poco: Espero que no se desmadre demasiado. Quiero daros las gracias por vuestros consejos y sabiduría. Aún no escribo nada ni subo fotos, porque me siento muy pequeño entre tantos grandes. ¡Gracias a todos!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me alegra que hayas salido del armario. Pues sigue animándote a postear, es como afeitarse..... todo es comenzar....
Bienvenido.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!
Bienvenido y anímate a participar. No hace falta ser un experto, sólo compartir tus experiencias
May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Bienvenido. No te preocupes por eso. Aquí hay gente muy "bruta" q juega en primera, pero no son los únicos. Hay de todo. Procura disfrutarlo y no atormentarte,cada uno en su nivel y gustos,con sus vidas particulares, lo bueno es tener este espacio común para los apasionados del mundillo.piensa también q gracias a ellos podemos ver cosas q son una maravilla y conocer sus impresiones.
Animo y pon tus barbas a remojar!!!
Un saludo y buenos afeitados
Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenido al Foro Barsovia
Explícanos qué materiales utilizas y anímate a poner alguno de tus afeitados. Escribir en el Foro es como el comer y el rascar, todo es empezar.
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Bienvenido.
David
Estoy usando Google Traductor. Disculpas por cualquier error. |
Posibles temas similares... | |||||
Un saludo agradecido a todo los miembros del Foro y a Teiste
Started by frandethomas1964
25 Replies - 2,193 Views
08-01-2019, 12:28
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
07-12-2016, 05:17
Último mensaje: celestino |