Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rocnel Titanio GEM maquinilla

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: E9jxIuP.jpg]" class="mycode_img" />

A falta de saber precio , que es de titanio y ya sabemos cómo se las gasta ese material , pero se ve muy bien esta maquinilla.

Y usa cuchillas monofilo GEM , que con lo que duran , ahorras un montón...:frustrated:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
   ajra1307, ÁngelH, Kike, Necrus, sixcho, tairon, Vocalsman
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es de Titanio, es acero con un recubrimiento de ese material.
El precio será de 210$

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 4 users Like Ronindug's post:
   Fluffyskiador, Kike, PACO GALAN, Teiste
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues genial.Pensé que serían otros 400 pavos de maquinilla.210 dólares ya me parace hasta barato y todo estos días...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Fluffyskiador
Responder

Con la proliferación de máquinas SE y la "reutilización" de las GEM antiguas creo que ya va siendo hora de que alguien distribuya hojas GEM, y no miro a nadie de los de la sección de más abajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

¿Cual será la próxima en salir? ¿Se han dejado alguna en el tintero que reproduzca o vaya a usar cuchillas de las de antes?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

He visto otras fotos de ese cabezal donde aparece más bonito, aunque hay que decir que por detrás lo han rebajado (para ahorrar material, para quitar peso, por estética...) y la cuchilla quedará "vista". Todavía no tengo opinión, pero no creo que apueste por ésta. Además, a los de Rocnel últimamente se les está yendo la mano con los precios.

En todo caso, particularmente sigo apostando por el modelo que va a sacar Blackland (los de la Blackbird). Shane tiene un montón de seguidores y no creo que nos vaya a defraudar.
Responder

El cabezal que han presentado no puede ser más feo... (Blackland) dos placas cuadradas sin personalidad... Verémos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 1 user Likes Ronindug's post:
   tairon
Responder

En Bullgoose podéis ver un vídeo de demostración de carga de cuchilla.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   tairon
Responder

Posibles temas similares...
12-06-2021, 22:42
Último mensaje: Tryphon
11-06-2021, 16:10
Último mensaje: Lucaseb
06-06-2021, 21:03
Último mensaje: Helion21
04-06-2021, 13:23
Último mensaje: Marcpi