Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Castillo San Felipe del Morro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 835505db6bae45f73d4910044e0d17c7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 58aa21f6090219baa52917c192b806c4.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d6c26ad80d6f289ff3865b4ac99b8125.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ac2dac5ce637b84a094f49c3c3cf2d5b.jpg]" class="mycode_img" />

San Juan, Puerto Rico

Sent from my iPhone using Tapatalk
The following 3 users Like Vocalsman's post:
   ajra1307, Fialho, kirk01
Responder

Preciosas fotos amigo.

Yo estuve allí hace 20 años, en mí viaje de novios. Un lugar precioso Puerto Rico.

Gracias por compartirlas con nosotros.
The following 1 user Likes carlosfergar's post:
   Vocalsman
Responder

Bonitas Fotos

Efectivamente, Puerto Rico es un país precioso
The following 1 user Likes Carlosro's post:
   Vocalsman
Responder

En Puerto Rico existe un partido político que pedía la independencia de los gringos y convertirse en en una comunidad autonoma Española de ultramar.
Les perdi la pista en facebook pero hace como tres años y ahora al veros me acorde de ellos.

Puerto Rico es precioso y mas la buena gente que hay
Responder

Gracias por los lindos comentarios. Estuve una vez en Castellón de la Plana y la pasé de maravilla. El año entrante mi hermana va a Granada en intercambio universitario y YO VOY de chaperón !

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Oh Dios !

...y ustedes no querrán bregar con los políticos de esta isla y con la deuda de 70 billones...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso para nuestros queridos corruptos, perdón políticos, es mera calderilla.
Responder

Preciosas fotos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Vocalsman
Responder

Posibles temas similares...
24-01-2019, 19:53
Último mensaje: Teiste
07-02-2012, 13:10
Último mensaje: Diego C

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB