Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados Económicos (Porque el ahorro existe)

Mi afeitado de bajo coste de ayer:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZckdX25.jpg]" class="mycode_img" />

Jabon Mylabel: el Lea portugués, costo menos de 2€.
Brocha china VS: compre una y al poco, aprovechando el Black Friday, compré 4 a 9,90€ cada una.
After Cien del Lidl enriquecido con mentol. Unos 3€ si no recuerdo mal.
Maquinilla y cuchilla: la de la foto es una ZY de Aliexpress de 7;49€ con caja de 10 cuchillas Cloud. La compré para usar el mango en una Merkur de viaje que tengo que trae un mango de dos piezas hueco y de aluminio corto y que no pesa. Ayer la estrene y me ha sorprendido. Me ha recordado mucho a la R41. Si mañana la pruebo con una Voskhod y me gusta mas ya me veo buscando otro mango para la Merkur.
"Nosotros no somos utopistas".
The following 8 users Like turner40's post:
   ÁngelH, divil, Necrus, Noctu, PJSantana69, Rafa_G, Ramon_Caratejon, rreynoso
Responder

Pues sí que es barato turner40 , y encima si te gusta mucho mejor.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   turner40
Responder

Yo no tengo Merkur pero compré la Lord L6 o Lord Merkur que le dicen, sólo que como no me gustan los mangos largos le cambié el mango por uno de una Dragonfeng y me quedó una 42c chinoegipcia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.

Saludos y excelente afeitado.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ef45484aa9d31dd455871bad249e9f6f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 4 users Like rreynoso's post:
   iborl, Noctu, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Rectifico mi post anterior.
Hoy me he vuelto a afeitar con la ZY pero con cuchilla Voskhod al segundo uso. Me ha resultado áspera en la primera pasada y he montado la misma cuchilla en el cabezal Merkur. El resultado ha sido como de la noche al día, de áspero a suave.
El mango para la Merkur y el cabezal al baúl de los recuerdos.
The following 1 user Likes turner40's post:
   PJSantana69
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
que tal ves la calidad de esas cuchillas "Cloud"? las he visto a la venta en ebay y aliexpress y la imagen no me ha resultado nada atractiva

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te puedo decir, solo la he probado una vez con el cabezal original y fue un afeitado áspero al igual que con la Voskhod. Supongo que con otro cabezal cambiará mucho.
Si quieres probarlas te mando un par de ellas.
Responder

yo suelo usar el cabezal rimei con el mango de la dragónfen cuando salgo por ahí de viaje y en pueblo tengo otra igual,te buenos afeitados, el cabezal de la dragón es de peine abierto ,lo uso menos pero también funciona,fué la maquina mas barata que he comprado dos unidades no llegaron a 4 euros ,creo que el turco las vende con el cabezal grabada la palabra Yuma,pero no tenian caja, por eso ojeé en el Alíexpress ,y ahí las pille.
Dios aprieta pero no suelta.Gí¼atifó
The following 1 user Likes santiago1957's post:
   rreynoso
Responder

La Rimei es una de las siguientes en mi lista, he leido muy buenas cosas de esa maquinilla. Mis Dragonfeng vinieron con cabezal de peine cerrado pero la geometría del cabezal es increíble, aparte de exponer el filo mucho dobla la hoja a un ángulo diferente, muy pronunciado. Me gustan los afeitados con ella, muy eficientes pero el único problema que le encuentro es que hay que tener cuidado de que la hoja quede bien alineada. Aquí unas fotos del cabezal

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9mJBUjYg.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kURMsMs.jpg]" class="mycode_img" />

Respecto a la Yuma, lo que he leído es que es mucho más ligera, no es cromada y el metal es mucho mas dúctil y que en Turquía es muy barata. Algo interesante es que la usan mucho para ventas fraudulentas en eBay, la sumergen en vinagre y la hacen pasar desde maquinilla de la Wehrmacht hasta de Auschwitz a precios realmente de locos.

Por aquí unos posteos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta es una Yuma con cabezal Tech

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y esta es una Dragonfeng con parafernalia

Saludos y buen inicio de semana!
The following 2 users Like rreynoso's post:
   PJSantana69, turner40
Responder

Acabo de leerte y creo que llevas razón, debe ser cabezal cerrado,ahora mismo no lo puedo comprobar,pero sé que el primer dia que me la lleve a la cara ,me dí cuenta de la a gresividad y efectivamente cuando cierras la tapa tienes que alinear la cuchilla, eso tambien me pasa con la Pearl ss h2 que tienes que alinearla y es curioso porque por un lado sale la cuchilla más que por el otro,creo haber leido que no es un fallo sino que es así para apurar más por un lado que por otro,con la Yuma pensaba que era la misma,y lo de las ventas por internet,ya sabes,pido lo que quiero y si algún tonto pica pues eso que me llevo.
Animate con la rimei,pero cerciorate que es la rimei,viene en una caja de plastico azul, por cierto la caja cuesta medio huevo abrirla hasta que le pillas el truco, verás que afeitados más chulos da, me recuerda a la guillette Tech.
Saludos.
Dios aprieta pero no suelta.Gí¼atifó
The following 3 users Like santiago1957's post:
   PJSantana69, rreynoso, turner40
Responder

Muchas gracias por la recomendación! Si es como la Tech ya lleva gane. Saludos!

Enviado desde mi 5010G mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Felicitaciones por este hilo. Para mí que me pasé del sufrimiento al placer afeitado clásico hasta ahora no ha sido necesario comprar productos de gran valor económico pq descubrí que recorriendo maquinillas baratas de distintos orígenes al igual que hago con las cremas, jabones y lociones me puedo dar un festival de sensaciones distintas y nuevas logradas a través de combinaciones y variaciones a un costo realmente bajo. Yo me anoto acá, más que tratarse de "low cost" para mí son productos básicos por los que todos deberíamos pasar al menos una vez.
Abrazos a todos.
The following 4 users Like Magio25's post:
   asauca, Macmody, Moncho, Rider
Responder

Pues uno que hago yo de vez en cuando, si estoy de viaje:

Brocha de cerda del Eroski (fabricada por Casalfe en Cantabria), con su mango de madera. Crema y after de La Toja.

Como máquina, la Merkur 25C y cuchillas Astra verdes.

Sencillo, económico... Eso pensaba yo cuando empecé This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

----

"Al final, solo puede quedar uno!". Sean Connery en Highlander. Y mi mujer al ver mis jabones de afeitar.
The following 1 user Likes asauca's post:
   Magio25
Responder

Travel set This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 22:23
Último mensaje: Manuel.P
08-10-2020, 21:01
Último mensaje: Monsignore
  Afeitados espaciales Started by Tony SC
20 Replies - 4,116 Views
10-07-2020, 05:51
Último mensaje: Setent