Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinillas para afeitado de cabeza

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias, me valen esos datos que me das perfectamente para hacerme una idea... Un abrazo compi.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   fredyx, Guillegaz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que bueno leerte, aunque sea de vez en cuando. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo te cuento mi experiencia, yo inicialmente hacia como tú rapado al mínimo con maquinilla del pelo, pero al final de pasar a hacerlo cada 15 días, a una vez por semana.
Así que decidí dar el paso al afeitado, he probado lo siguiente: gillete sensor, gillete fusion, wilkinson quattro y merkur 39C.
Lo que mejor me ha ido la wilkinson, la sensor va bien pero las calildad de las cuchillas es una mierda, la fusion no se adapta bien a mi cabeza (raro que es uno), la merkur muy bien, pero no la puedo usar en la ducha aunque me funciona bien. La que comenta el buen Doctor podría ir bien, ahora la wilkinson es imparable, 40 afeitados de cabeza me ha dado un cabezal, con apurados extremos que aguanta hasta 3 días.
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   ÁngelH
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Paaater ÁngelH qué alegría saber de ti. Te prodigado poco entre tus feligreses. Sal de la reclusion un poco más y visitanos más a menudo. Abrazos.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH
Responder

Amigos, muchas gracias por vuestra bienvenida y vuestros amables consejos.

Cartagena Field , tomo nota de tu consejo de la BROMAN. Estoy viendo los vídeos que me recomiendas.

Setent , muy interesantes como siempre tus consejos técnicos. En efecto, usando una multihojas normal para el cuerpo, como no vayas con cuidado, te acabas raspando e incluso cortando en los huesos que sobresalen. No había caído en que, debido a ello, es que las maquinillas específicas para el cuerpo llevan esas guardas tan grandes.
Muy interesante también el que lleven hojas en direcciones opuestas.

Hola, Teiste , gracias por la bienvenida. Miraré la Leaf Razor a ver qué tal.

Guillegaz , sí, creo que tienes razón. El afeitado sin duda supera al rapado. Gracias por tus consejos.

Nolrim , qué tal, yo también me alegro de leerte. Veo que tú también prefieres el afeitado al rapado. Creo que acabaré optando por esa opción.
Tomo nota de la Wilkinson Quattro. Precisamente es una máquina que tengo y además con unos cuantos cartuchos sin usar.

Dr Dulcamara . Mi buen Doctor, muchas gracias por el amable recibimiento. Me alegra mucho saludarle.
Tengo muy abandonados a los feligreses, es verdad. Estos últimos tiempos he estado más en clausura, ja, ja, ja,...
Un abrazo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   Cartagena Field, fernandito, Moncho, Nolrim
Responder

He hecho una simulación de compra en Leaf Razor y cobran 35 doblones por los gastos de envío.
Si a ello le sumamos que lo envían por Fedex y que por tanto habrá receta de Aduanas, mejor dejarlo correr y usar las multihojas que van a dar el mismo o mejor servicio.
La cantidad de dinero que me acabo de ahorrar...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa Broman son 41 euros envío certificado incluido dentro de Europa... Eso si, hay que ser pacientes, una semana llevo esperando el número de seguimiento...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
   ÁngelH, fredyx
Responder

Para la cabeza te recomiendo cualquier maquinilla con la que estés cómodo afeitándose la cara.

Afeitarte la cabeza es mucho más fácil que afeitarse la cara, al menos en mi caso.
Espero que mis palabras desordenen tu conciencia.
"Celtas cortos"
The following 1 user Likes fmatogir's post:
   ÁngelH
Responder

Aquí el colega turco dando una buena afeitada de cabeza, utilizando una shavette y jabón ARKO:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo del ARKO se deduce porque usa para cargar el cuenco blanco de plástico donde en otro vídeo aplastó una barrita:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Setent
Responder

Algunas mujeres cometen un "pequeño" error al afeitarse la cabeza, como primero se recortan el pelo con la maquinilla electrica, en seco, luego prosigen afeitandose con la maquinilla de cuchilla del mismo modo, en seco, como creyendo que se utilizan de igual modo u olvidando que se necesita espuma, en este video lo hace asi, pero como es una Gillette Venus, que desprende mucho gel lubricante, lo pudo hacer con suficiencia, aunque habria sido mas facil con espuma. "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Bien, en este video ocurre lo mismo, en el minuto 2:45 comienza a afeitarse en seco con una Fusion, y en el minuto 3:28 corta el video y continua dandose espuma, reconociendo el error.

Edito. De todos modos comete el mismo error que muchas personas, la espuma y gel de bote tienen una cantidad justa de agua y hay que añadirla mas, el agua es lo que ablanda el pelo, luego cuanto mas agua tenga, sin perder la espuma consistencia, tanto mejor para el afeitado.

The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

Me gustan las mujeres con la cabeza rapada. Siempre que no estén gordas, claro, pues en ese caso no les queda nada bien.
Quizás afeitada quede un poco extremo. Esa opción la veo más para hombres.
A las chicas les queda bien la cabeza rapada porque como tienen mucha densidad de pelo, el aspecto queda muy compacto.

Lo que dice Setent , respecto a hidratar los geles y espumas antes de aplicarlos, así es, en efecto.

Kike.
   Setent
Responder

Lo que decía anteriormente. Les queda mucho mejor el rapado que el afeitado:

En concreto, a esta muchacha le sienta mucho mejor que a la anterior, que tiene una nariz muy desarrollada, haciendo que el conjunto quede poco armónico.

Kike.
   Setent
Responder

Tenemos la creencia de que el pelo hace a la mujer mas femenina, pero es que, ademas, estamos acostumbrados a una proporcion cabeza/cuerpo y el pelo ayuda a guardar esa proporcion, sobre todo en personas obesas, en las personas delgadas no tanto porque no pierden esa proporcion, pero eso tiene un lado positivo, como sin pelo te ves raro, o sea, desproporcionado, te cuidas mas de no engordar.

En las artes el cuerpo humano tiene unos canones y vemos esas proporciones como mas armoniosas, no es que haya que tener esas proporciones porque es imposible, pero se aparenta lo mas posible con el pelo, la ropa y la altura de los zapatos, lo que suelen decir con un "cuerpo mas estilizado".
Y en la cara pasa lo mismo, hay un canon, unas proporciones en los rasgos de la cara que nos son mas armoniosas.

Edito. Esa chica es adolescente y en la adolescencia la nariz crece antes que el resto de la cara y el cuerpo, ademas, como tienen la linea del pelo mas baja en la frente, aparentan tener la nariz mas larga, una manera de proporcionar eso es, con el pelo rapado, hacer dos cortes verticales a un lado de la linea de la frente, una imagen mejor que... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

Subscribo lo de que para que te quede bien la cabeza rapada o afeitada no hay que estar gordo. Si no, se ve desproporcionado.
Un buen aliciente para vigilar de no coger peso.

En las mujeres gordas, la cabeza rapada se ve horrible, aunque algunas se ven, sobre todo de ideologías radicales anti sistema. Imagino que lo harán para epatar, ya que están en contra de los cánones de belleza, pues los consideran una imposición de heteropatriarcado y blao, blao,...

Por donde vivo hay una señora de unos 40 años que lleva la cabeza rapada. Tiene el pelo algo canoso ya, es de figura estilizada y viste con gusto. Le queda genial.

Kike.
   Setent
Responder

Yo también me afeito la cabeza, aunque la intención es hacerlo a diario, al final se queda en una media de día sí, día no. He probado a afeitarme con multihojas y con "safety", y para la cabeza, en mi caso, prefiero las multihojas. Mis favoritas son las Wilkinson extreme 3, porque las cuchillas y el plastico que las circunda tienen cierta flexibilidad que les da un extra de comodidad y adaptabilidad a la redondez craneal, las cuchillas son afiladas pero respetuosas, eso sí, a la que se degradan, como el las desechables hace que el afeitado a favor sea posible pero si quieres apurar es muy desagradable. También he usado las de depilación corporal masculina de Gillette, son muy suaves, pero esa suavidad afeitando la cabeza dura muy poco, las prefiero para de cuello hacia abajo. Las Gillette Fusion de 5 hojas son muy buenas, si solo haces una pasada a favor te dejan bien pero la de apurado te deja la cabeza perfecta sin esfuerzo y con una suavidad extraordinaria, si tuviera que elegir sería mi elección, al final lo caras que son lo compensan con una gran duración.

Usando las safety, no me veo seguro, van bien, sin duda, pero cualquier pequeño granito (o picada de insecto, me pasa sí, pu**s mosquitos!!) que tengas en el cráneo, es una segada en toda regla, además este tipo de cuchillas al apurar en mi cabeza, me son más desagradables.

En resumen, en mi modesto ránking;

1 Gillette Fusion, la que sea, Proglide, FlexBall......
2 Wilkinson Extreme 3

Buen afeitado, buen rollito
The following 2 users Like radec's post:
   ÁngelH, capitan picard
Responder

Totalmente de acuerdo: la maquinilla clásica para la cabeza a mí también me produce el mismo efecto: segada total.
Y al tener la piel muy grasa tengo cierta tendencia a que me salgan granitos o imperfecciones de vez en cuando.
Para mi cabeza, salvo para retoques puntuales, prefiero las multihojas.

Saludos.
Responder

Mi afeitado es diario, cabeza y cara

Durante muchos años, con lo que mejor afeitaba la cabeza, era con las distintas multihojas, la cara con clásica doble filo

Desde la llegada de la Broman, se la vi al compañero Fredyx en sus vídeos para la cabeza, la recomiendo como una maquinilla que utiliza media cuchilla, da la posibilidad de utilizar la que mejor valla, a mi personalmente, me va de maravilla, tanto para cara como para cabeza, siendo muy suave, al pasar una sola hoja y el coste en cuchillas, es muchísimo mas bajo
Salud y animo desde Granada
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2020, 16:53
Último mensaje: olmito
05-05-2020, 09:26
Último mensaje: Loganzgz
24-04-2020, 18:50
Último mensaje: Teiste
24-04-2020, 17:11
Último mensaje: Kike
20-04-2020, 23:59