Bienvenido, Únete al foro? Registro  
navaja Filarmonica que me regalaron

con 17 años o 18 años.Hací­a mucho que no la veia ,la guardé porque me dijeron que para afeitarme con ella primero tenia que hacerlo con unos globos hinchados y no pincharlos, como habrán adivinado no lo logré y la guardé hasta hoy cuanto tiempo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1020159.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1020163.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1020165.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p1020164g.jpg]" class="mycode_img" />

Pone Filarminica 14 doble temple.¿Como la ven ustedes los entendidos en esto?

Gracis por sus comentarios-

Saludos
Responder

Pues está perfecta. Una pequeña limpieza, afilado, cuero y lista para ponerla a trabajar.
Responder

Si, con un poco de mimo en la limpieza y un afilado, tienes una navaja lista. Menudo ejemplar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />. Ya nos contarás como afeita. Esperamos tus impresiones.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Está en plena forma, si corta un poquito de pulimento y como nueva.

Ahora, que si no tiene pulimento mándemela, que ya se la devolveré un dí­a de estos.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Pues nueva la guardaste, y nueva la has encontrado.
Responder

Pues ahí­ tienes un pequeño tesoro, deja los globos para las fiestas infantiles y empieza a usarla
Responder

Enrique, que hermosa navaja.
Por lo que aprecio deberí­a requerir mí­nimos cuidados para ser fuente de eficiente deleite.
Por simple curiosidad: ¿La guardaste con alguna precaución? Vale decir ¿usaste algún aceite protector o lo hiciste en un sitio especialmente seco? El tema me interesa especialmente en la idea de impedir óxido en acero al carbono que parece delicado en ese aspecto.
Saludos
Responder

La veo muy bien, solo limpiarla y a darle caña para empezar un buen afeitado
Responder

Muy buena, Enrique! Disfrutela!
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

gracias por los comentarios a todos.De momento creo que seguirá sin usarla, pues estoy con el afeitado clásico y de momento no tengo intención de pasar a la navaja barbera,no obstante decir a Cirujabarbero que la navaja a estado durante estos años en su caja y siempre guardada en armario sin aceites ni nada (ahora ya me has preocupado...)
A pesar de los magnificos tutoriales del foro todaví­a no me atrevo con la navaja,de todas maneras conoéí­s algún sitio en Madrid que la puedan poner en servcio y cuanto puede costar?.

Saludos y gracias a todos.
Responder

Quien tiene una Filarmónica tiene un tesoro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Me ha gustado eso de los globos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Que navaja...
Por cierto, ¿el número 14 a qué equivale en partes de pulgada? He recuperado una Cocodrilo bastante antigua también del 14, y es un poco más grande que mi DOVO 6/8".
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¡Gracias!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

no se ven las fotos
Responder

Preciosa navaja, un pequeño tesoro de un producto nacional, perdido para siempre. Una lástima.
Responder

Que bonita y qué recuerdos me trae, espero poder escribir un post como el tuyo en breve, estoy haciendo mis indagaciones y lo mismo tengo suerte, ya os contaré.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Manpegao
20-04-2021, 20:10
Último mensaje: Manpegao
17-04-2021, 15:19
Último mensaje: -JMBS-
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,727 Views
28-01-2021, 15:05