Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maridajes IV. Eufros Edén

Compañeros estoy pensando en un aftershave para acompañar como es debido al Eufros Edén, inminente nueva edición especial Foroafeitado, y hacer así un afeitado redondo porque Manuel me confirmó que esta edición viene en solitario y no habrá after a juego.

Continuando con la iniciativa de Padrino bufalo, abro este hilo para que aportemos ideas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por las notas florales, cítricas y almizcladas creo que estos le pueden ir bien. No he probado ninguno de los dos y no sé si en verdad se aproximan a las notas aromáticas descritas.
¿Alguien los ha probado y puede aportar algo? ¿Algún otro candidato?
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Brut-After-Shave-Musk-100ml-1186229-1-3cd76.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61z1dpXCwQL._SY550_.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like adrimarmol's post:
   carlosfergar, tairon
Responder

Pitralon o ACCA Kappa musgo blanco? Para el Edén a falta de olisquear
The following 1 user Likes Mr. Siam's post:
   adrimarmol
Responder

Y este podrá valer también no?? Jeje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 407d19f87cd967cb1b9a375bc374f90a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes Carlosro's post:
   adrimarmol
Responder

Yo las dos veces que lo he usado lo he combinado con la loción Acqua di Genova Golfo del Tigullio.
The following 2 users Like Guille's post:
   adrimarmol, Mr. Siam
Responder

Yo los florales los sielo acompañar con pitralon, myrsol plastic o blue y locion clasica musgo real.

Este eden ni idea de como de floral sera. El aqua velva musk huele genial y tambien le puede pegar. El brut no lo he probado.
The following 2 users Like Guest's post:
   adrimarmol, LillasPastia
Responder

Sin probarlo no me atrevo a aseverar nada, pero si tiene base floral, como dice Raúl @runrul , Pitralon y Myrsol Plastic pueden ir bien.

Por añadir alguno más, si resulta un floral apagado quizás el Trueffit Grafton que da notas verdes y floral de lavanda y rosas; si sale un floral más "alegre", L'Homme de Yves Saint Laurent le puede ir al pelo.

Cuando la tenga, vuelvo y concreto.

Un cordial saludo
The following 4 users Like Padrino bufalo's post:
   adrimarmol, Barreno, iborl, Mr. Siam
Responder

De un tiempo a esta parte ando con la manía de buscar la mejor pareja para los jabones, aftershave + perfume

Aun a riesgo de equivocarme, con mi limitada experiencia con los florales, sin haber olido el jabón  y por ser lo único que tengo, una loción que lleva algo de floral y almizcle:

Pitralon Original

Perfumes ya he estado investigando un poco y tengo varios candidatos, pero todavía no me atrevo sin haber olfateado la víctima.

Se admiten sugerencias.
Responder

Ve sumando ideas compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes adrimarmol's post:
   Barreno
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ostras, no vi tu hilo... me traslado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" />

Y que un @"admin" cierre este hilo por favor.
The following 1 user Likes Barreno's post:
   adrimarmol
Responder

Padrino bufalo ¿Qué Pitralon? Yo había pensado en el Original, el clásico es mas tirando a cedro y el suizo no tengo ni idea porque no lo he probado.

(Me apunto L'Homme de Yves)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He combinado ambos temas. Ya está resuelto.

Disculpas por no haberlo gestionado antes, andamos con mil cosas.. :76:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
The following 3 users Like iborl's post:
   adrimarmol, ÁngelH, Barreno
Responder

Mientras estrenaba esta mañana el Edén, iba pensando en dos opciones: Acqua di Parma y 4711.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
The following 3 users Like cybermendi's post:
   ÁngelH, Ronindug, tairon
Responder

Yaaaaa lo tienes y no haces fotoooo

yo creo que se con que marida bien despues de recibirlo.

Pero esperaré que lo reciba mas gente a ver si coincide.

Una pista: los bebes huelen asi de bien, je je.
   ÁngelH, tairon
Responder

¿Huele acaso a Nenuco?

Al menos a eso olían los bebés de hace unos años.

Los de ahora, ni idea.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   iborl
Responder

se parece mucho a Nenuco con un fondo floral si vas mas alla de una olisqueada.

A mi me huele a colonia de bebe basicamente...
   ÁngelH, iborl
Responder

Yo lo he acompañado de SMN emulsione analcolica y me parece una pareja perfecta
Un cordial saludo
The following 3 users Like Decalle's post:
   ÁngelH, Guest, tairon
Responder

Posibles temas similares...
  bálsamos Eufros Started by crecepelo
7 Replies - 1,229 Views
01-01-2020, 22:20