Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Potajito de lentejas.

Pues eso, hoy hice un buen totaje de lentejas, con su piñita, choricito y acompañado de aceitunitas con mojo y queso de la región.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 7 users Like alfredo's post:
   ÁngelH, Barreno, Guest, Javinho, JR, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

por la pinta debe estar buenísimo pero donde están las lentejas que no las veo, pedazo mazorca de maíz mañana me compro una jejeje
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sí que estaba bueno ya no queda ni restos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> yo le pongo pocas lentejas un puñito por que mo son algo indigestas pero si te fijas bie las verás This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Viva Canarias , paisano

Y cómo pille unas garbanzas con carne cabra y cuarta de vino , caen como un campeón

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Javinho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste, bufff quien las pillara, o solo la carne de cabra mi hermana la hace que no dejas ni el tuétano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes alfredo's post:
   Javinho
Responder

Ya decía yo, que piña y maíz.... Será cosas de canarios.
Responder

Tiene buena pinta, aunque casi para mi es mas una sopa que un potaje, en mi casa de niño los potajes de lentejas se podian comer con tenedor  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

De lo que mas recuerdo cuando he estado en canarias, es la caldereta-estofado de cabra. Dificil de comer en la peninsula (en el norte se hace mucho con cabrito, pero tiene mucho menos sabor a "cabra") pero pistonudo. Tengo ganas de volver por las islas afortunadas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
The following 1 user Likes fernandito's post:
   PJSantana69
Responder

Yo a veces saco el caldo y lo mezclo con gofio a parte hasta conseguir un consistencia cremosa y lo uso de acompañamiento, (tiene mas valor energético y te ayuda a aguantar un día de duro curro).

Mi hermana hace el estofado de carne cabra para chuparse los dedos hasta de los pies This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> lo pone al fuego lento durante tres horas y al comerlo la carne se desprende sola del hueso. Cierto que tiene un sabor muy a cabra que es muy característico y sé de gente que eso le tira un poco para atrás pero si te gusta no lo cambias ni por caviar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like alfredo's post:
   fernandito, PJSantana69
Responder

Lo bueio del estofado de cabra es que sabe a cabra.... no se si lo cambiaria por caviar.... depdnde del dinero je je, pero aun asi, esos estofasdos de cabra que huelen igual que una cabra a mi me encantan.... y apondre una foto de un estiofado similar con lentejas para que veass lo que soliamos comer en la montaña This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Pero vamos ir a canarias tembien es ir a beber ricos vinos y comer buenos quesos, y cuando se acaba el auweso, algun pescaso (y l amorena en pla n cochifrito, muy muy frita... esta buena tambien jeje)
Responder

Pue sí para que negarlo, yo soy de esos que van a un sitio y lo primero que busca es la comida de la zona, las playas y el jolgorio para mas tarde This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Que país tenemos!, que variedad gastronómica!
Responder

Dice el gastrónomo Andrew Zimmern que la carne de cabra es de lo mejor que se puede comer.

No probé todavía tal manjar y por aquí va a ser difícil...
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   PJSantana69
Responder

Hombre es una carne con bastante hueso y de sabor fuerte si te gusta la vas a querer comer mucho, aquí también se come la carne de baifo ( cabra de pocos meses en canario) que se come frita con adobo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like alfredo's post:
   ÁngelH, PJSantana69
Responder

El cabrito asado es un manjar digno de dioses.
The following 2 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, PJSantana69
Responder

Que buena pinta, sobretodo esa piña de millo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
Valobra sapone per barba
Responder

Amigo mío , me alegro mucho de verte de nuevo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Louis Pasteur
Responder

Y a mi, de verte a ti. Aunque te leo desde la sombra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, a ver si saco tiempo, me paso más y, sobretodo, resisto el enableo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />.
Valobra sapone per barba
The following 1 user Likes Louis Pasteur's post:
   ÁngelH
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB