Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevos juguetes!

Nuevos juguetes y unos productos a probar!

Adquisiciónes delivers día de ayer!

Jabón Crow King Sacré Bleu.
Maquinilla RazoRock Mission.
Brocha Vie Long Caballo.
Brocha Simpson #2 Best Badger.

A testar, After alcoholado PAA Bay Rum.
Tónico libre de alcohol PAA Bay Rum.

Gracias Jusepe Gerard, excelentes los productos y la reafilada y asentada de la navaja quedó genial.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 46807fb63e6748a0218e31e33663f5f8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fc2e34c693f63d4f3caed25b8eaa5b8c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
The following 5 users Like arturosk17's post:
   Guest, Mr. Siam, Necrus, PJSantana69, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
vaya alijo ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />urprised:

disfrutalo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Andas con todo Jorge

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Mis nuevos productos Started by chan
0 Replies - 672 Views
21-04-2014, 16:47
Último mensaje: chan

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB