Bienvenido, Únete al foro? Registro  
De compras en Rusia

Hola a todos en julio me ire a paises balticos y luego San Petersburgo y Moscu,que recomendais traer de alli?
Un saludo a todos.
Responder

Vodka... Y una rusa
The following 4 users Like Kurama's post:
   JB 007, Jommat, rondeno, tairon
Responder

Las cuchillas son muy barratas
Responder

Algún reloj. ...

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Lo del reloj me he adelantado jeje,un Vostok automático.
Cuchillas seguro que traeré ,pero he buscado marcas u opiniones de after shaves y esas cosas y no encuentro nada,es cierto que el cirílico es una barrera.

Cuchillas traeré seguro,lo del reloj me he adelantado y me comprado un Vostok automático jeje.
He intentado encontrar información sobre jabones,after shaves de allí y el cirílico es una barrera.
Responder

La verdad es que a saber que puedes conseguir por alli , pero seguro que algo bueno encuentras.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Las navajas de afeitar son bastante buenas pero las maquinillas Vintage Rusas son malas copias de las Gillette americanas
Responder

a mi si me traes a esta me conformo y ma haces un tio feliz...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4004230b550b3a36cf5b15a18d84174ao.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes sleipnir's post:
   tairon
Responder

Natura Siberica se puede encontrar en aquellas tierras.. Creo que tienen gama de varios productos, este mio es un Bálsamo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1191a6c275da04e554c93c800c6d7ef8.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 1 user Likes Ronindug's post:
   LITRI
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues va a ser que no

A TODOS Ó A NADIE (la mia tambien rubia) mi mujer es morena
Responder

Prueba a ver si te puedes traer un stork de titanio que están muy de moda.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   LITRI, Revenarius
Responder

Yo no traería nada de Rusia.

Máxime porque todo se puede conseguir aquí.

Incluidas las rusas y el vodka.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   cybermendi, LITRI, sixcho
Responder

sobre todo mira todo bien lo que puedas traer para no tener problemas después en el aeropuerto y aduanas
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
The following 1 user Likes griffith's post:
   Revenarius
Responder

Cuchillas Sputnik a 25 rublos la cajita de 5. Unos 40 céntimos de Euro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

En Rusia puedes encontrar cosillas de afeitado autóctonas como las crema Tet-A-Tet, Svodoba, Brisa, viking (en realidad es búlgara pero se vende allí) , Men Active, etc....

Y de Lociones tráete una Troy-Noy, es una pasada para el invierno, te vas a sentir como un cosaco !! o los Mennem Speed Stick, totalmente diferentes a las Mennem que conocemos.  

Aquí te dejo algunos productos rusos y soviéticos de mi arsenal

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Cremas_rusas.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 100_1834-2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Russian-after-shave-balms.-_Svoboda-_Tet...t-_Com.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Troynoy.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030162-2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1020858-2-2.jpg]" class="mycode_img" />

Dasvidania Tovarich !!

до свидания !!
The following 5 users Like ignus42's post:
   ajra1307, Guest, Macmody, PJSantana69, sixcho
Responder

Ahí le has dado, ignus42 . Rusos no tiene gracia. La gracia sería probar algún producto soviético, a ver qué tal era eso. El Tüff era de la Alemania del este y es cojonudo.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   ignus42
Responder

Menuda envidia ignus42 jejejeje

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
The following 1 user Likes eldenegro's post:
   ignus42
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Pues sí, el Tüff es un after muy bueno, y en Alemania te cuesta dos perras, aquí también lo tienes con algunas cosillas de Alemania.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1020396-2.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like ignus42's post:
   Guest, Nolrim, sixcho
Responder

Me quedo alucinado, jueee
De la locion transparente de la tercera foto, gaste muchos tarros antes del floid.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
106 Replies - 6,267 Views
Ayer, 21:04
Último mensaje: Osgo
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 18,514 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp