Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Plisson 10 tejón alta montaña de Córdoba y alrededores

Me ha llegado una Plisson N 10 European Grey y la he decidido tunear , por eso del marketing , y aquí está mi creación : la Plisson tejón alta montaña de Córdoba y alrededores.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VQdaITM.jpg]" class="mycode_img" />

¿Que he hecho para tunear la brocha? Blanqueado de puntas por 20 minutos , con el aclarado correspondiente y luego una mascarilla capilar por otros 20 minutos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IVbDWs3.jpg]" class="mycode_img" />

Las puntas han pasado de ser asperas y grises a suaves y casi blancas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0829moH.jpg]" class="mycode_img" />

Cada día queda más claro que las denominaciones del tejón es parte del pasado y que ahora se paga por el tratamiento del pelo y el marketing que se quiera imponer.

La brocha funciona ahora genial : firmeza de tronco y puntas suaves , aterciopeladas , con una más que correcta flexibilidad de pelo natural.

Está no es una tejón blanco europea , ni tejón de alta montaña.Es más que eso : tejón de alta montaña de Córdoba y alrededores (con todo mi cariño y respeto a esa tierra tan mágica de nuestro país).

Pues eso , que viva el marketing bien hecho.Cuando revenda esta brocha , pienso pedir 300 dolares...o más

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

pedazo de brocha, Teiste !

aparte de funcional, preciosa, viva Córdoba !

gracias por compartir.
The following 2 users Like Guest's post:
   ÁngelH, Blauer Max
Responder

Si es que nos engañan como a chinos...
Muchas gracias por compartir, es muy didáctico.
The following 1 user Likes Blauer Max's post:
   ÁngelH
Responder

Si yo fuera Tieste no la venderia por nada del mundo! Jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Ha quedado preciosa. Ojalá conserve su belleza y suavidad durante muuuuchos afeitados.
Responder

Una brocha muy guapa!!!
Responder

Muy Buen trabajo, te a quedado fantastica, ya diras como has hecho el blanqueamiento (o sera un secreteo para llevarselo a la tumba) el business primero, je je
Responder

Vaya brochón te ha quedado !
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigos

Algo fácil : blanqueado con los mismos productos de use con la Vulfix y la WSP pure badger , solo que con más producto esta vez.

A ver si la uso cuando vuelva el Martes del viaje a la capital del pecado

The following 1 user Likes Teiste's post:
   ÁngelH
Responder

Si es que sol de de Córdoba lo blanquea todo, aunque sea toda una Plisson, a eso no se resiste nada, ni nadie.

Desde luego es la mejor opción, para cuando una brocha que te gusta por su aspecto, su mango, la forma del nudo, y que no llega a satisfacer por el tipo de pelo, pase a ser una brocha de suavidad muy alta y por tanto perfecta.

A disfrutar de ella.

Feliz viaje a la ciudad de pecado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like carlosfergar's post:
   ÁngelH, Jommat
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias , mi querido amigo

Tú sabes que sigo viendo con buenos ojitos a tu Plisson 10 y que ya es tiempo de darle un buen servicio capilar...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   carlosfergar
Responder

Qué brocha tan bonita.

El mango es una preciosidad.

Y si encima te ha quedado tan suave de puntas, pues una gozada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Gran trabajo, la verdad es que el mango con ese toque carey y el resultado del color del pelo conjunta muy bien.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 796 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 1,219 Views