Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de lujo

Para hacer esta pequeña consulta sólo quiero contemplar la opción de jabones, no las de jabón en crema. Probablemente abriré otro post para consultaros las mismas preguntas, pero referidas a la crema de afeitar. Es tan sólo una curiosidad personal que deberí­a responderse simplemente con dos marcas de jabones.

La pregunteja es:

¿Cuál es a tu juicio el jabón más lujoso y qué jabón responderí­a a los mismos criterios siendo su precio inferior?
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Mejor Jabón Martí­n de Candre

Equivalente más económico: no hay, pero el Valobra es un buen jabón más económico
Responder

Amigo,a que te refieres con lujoso?Presentacion,aroma,estilo?
Si es jabon lujoso en presentacion,historia,estilo diria que Creed,Floris,Czech and Speake o Pengalighons cumplen con esas expectativas.
Si te refieres al mejor jabon,bajo mi criterio es Martin de Candre.
Una opcion barata al Martin de Candre?La Toja,tanto en barrita como en bol. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 268214.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mí­ el lujo no necesariamente tiene que relacionarse únicamente con el valor económico del producto. Quizá he utilizado una palabra con una marcada significación económica y no era esa mi intención, ni creo que el caso.

El lujo como yo lo entiendo es la máxima representación de la calidad, entendida como un compendio donde la excelencia de las materias primas utilizadas para su elaboración, así­ como la textura y calidad de la espuma, el aroma y tamién la presentación, sean manifiestamente superiores al resto y consigan del acto del afeitado una experiencia diferente, quizá única

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMartin de Candre sin dudas es el jabon que mejor representa lo que estas buscando.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
14-05-2021, 09:45
Último mensaje: Wanax
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,622 Views
11-05-2021, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77