Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejor brocha de tejón entre 50-100€

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Silvertip es muy suave, claro, pero depende para qué la quieras.

Por eso te decía que la Dos Bandas es más todoterreno.
Rasca jabones duros como una loca y espuma cualquier cosa.

Si es por el mango, la Dos Bandas también está en mango marmolado.
De hecho, he recibido una de estas hoy mismo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Yo no te voy a recomendar ninguna, pero te voy a dejar mi idea, y esto si que es una opinión totalmente personal y subjetiva

Llevo casi seis años en el afeitado tradicional, he tenido unas 8 o 9 brochas en torno a los 40-60 euros, que están en el cajón y ya nunca las uso (eso sí, les he dado su buen uso y en su día las he disfrutado)

Ahora tengo en rotación dos Shavemac Silvertip 2B, una Druida Manchurian y un nudo de Romera montado por mi

Si volviera a empezar, me iría siempre a brochas de alta gama, y si el dinero de esas 8 o 9 de gama media baja lo hubiese ahorrado, me habría dado para otro par de brochas "pata negra", ahora no tengo ni las brochas ni la pasta

Por cierto, tengo una Maseto de 24 en Finest y no es una mala brocha, aunque no se le acerca ni de lejos a ninguna mis Shavemac, Druida o Romera
The following 2 users Like Kike's post:
   Airforce, tairon
Responder

Mira, aquí tienes la Finest con el mango más bonito.
14 pavos puesta en casa.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La quiero para espumar en cara, ya que para bol tengo una edwin jagger sintética. Por eso preguntaba si era suave, no me gustaría tener una muy pinchona
Responder

Píllate entonces la Silvertip, que más suave que la Finest es.
Aunque a mí la Finest no me pincha para nada.

De todas maneras, esto va en gustos.

Más no te puedo decir.

Kike.
Responder

Yo le hice caso a angel y cada dia me gusta mas
Aunque claro una de 108 sera mejor, te puedes pillar 8 de 14
Aunque solo la hay en dos colores

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   ÁngelH
Responder

Cada afeitado que pasa estoy más enamorado de mis VigShaving.

Recién recibida la del mango imitando al mármol, está en proceso de rodaje.
Con muy buenas sensaciones, esperando estrenarla a no mucho tardar.

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Blauer Max
Responder

Cada afeitado que pasa estoy más enamorado de mis VigShaving.

Recién recibida la del mango imitando al mármol, está en proceso de rodaje.
Con muy buenas sensaciones, esperando estrenarla a no mucho tardar.
[/quote]

Gracias al aviso del amigo Angel tambien me pille una, megacontento con ella y ademas con la satisfaccion de que solo pague 13€ por ella, estoy por pillarme una silvertip. Tambien decir que no he probado ninguna de las de mas renombre y precio.
The following 1 user Likes Rafa_G's post:
   ÁngelH
Responder

Comprala sin dudarlo.

El Finest de Virginia Shaving tiene las puntas muy suaves. Tengo cuatro y ninguna pincha, ni es áspera una vez mojada.

El Silvertip es igual de suave, pero el pelo es más flexible. Se desparrama por la cara que es una gozada.

Cualquiera de las dos es una compra maestra.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
The following 2 users Like iborl's post:
   ÁngelH, sixcho
Responder

ya me llego la nueva VigShaving el mango es muy bonito pero el pelo me parece mejor el del anterior modelo. Pero como la maseto ninguna jejeje
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
The following 1 user Likes griffith's post:
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
31-03-2021, 18:34
Último mensaje: Teiste
31-03-2021, 11:40