Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha en olivo Temisas

Brocha en olivo " Temisas"
Brocha en pelo de tejón finest badger y mango de olivo con acabado al aceite mas cera.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 6 users Like alfredo's post:
   adrimarmol, Airforce, carlosfergar, Noctu, Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Mango precioso, para mi le pondría un nudo con más pelo, pero cuestión de gustos.
alfredo , ¿cuantas brochas tienes, porque ya he visto varios diseños últimamente?
The following 1 user Likes Nolrim's post:
   PJSantana69
Responder

en realidad tengo seis las otras la llevo a las reuniones de los compañeros de afeitado.

The following 3 users Like alfredo's post:
   Fernán, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Otro gran trabajo alfredo, felicidades.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Muchas gracias Carlos, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes alfredo's post:
   carlosfergar
Responder

Me encanta el acabado que le has dado. Enhorabuena!.
Responder

Paisano , esta brocha esta muy bien , amigo.

Cada vez me van gustando mas tus mangos.

Ahora necesitas una marca propia...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias Teiste, van acompañadas de un certificado firmado con mi nombre, esto es un hobby, me gusta el torneado artístico, hago bolígrafos, plumas, cuancos de espumar y mas cosas. Unido al afeitado paso buenos momento ya sea delante del torno o delante el espejo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

También he hecho maquinillas, pero al final las regalaba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> , jajajaja es lo que tiene esto conoces a muy buena gente y terminas haciendo muchos amigos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 3,878 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
24-02-2020, 00:41
Último mensaje: PACO GALAN
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx
20-10-2018, 18:51
Último mensaje: ischiapp