Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Critica a los nuevos Tallow&Steel

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo dicho arriba, me apunto. Estáis tardando el abrir el hilo-sondeo.
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, Hoplita, iborl
Responder

ryan_tallowandsteel muchas gracias por tu comentario This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Si con mis apuntes respecto a los olores del MAYA te pude ofender, te pido disculpas.
Sólo pretendí hacer unos aportes de tipo histórico.

Bienvenido a FOROAFEITADO.
Esperamos verte con frecuencia por aquí.

Y sí, los españoles somos bastante apasionados en nuestros sentimientos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 5 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, Guest, Hoplita, iborl, Ramon_Caratejon
Responder

He estado hablando con ryan_tallowandsteel y hemos quedado en una edición para el foro del jabón Classic tuneada

Ya os seguiremos informando

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 10 users Like Teiste's post:
   adrimarmol, ÁngelH, Blauer Max, cbfgalicia, Guest, Hoplita, Kike, pistolero42, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
que gran noticia !

thank you ryan_tallowandsteel !
The following 5 users Like Guest's post:
   ÁngelH, Blauer Max, Hoplita, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

Genial, yo me apunto. Por lo que os he leído, el aroma más bien fresco, tipo Fougère, entiendo que más bien para tiempo cálido, ¿no?.

Pues cuanto antes esté, mejor, que no tengo con qué afeitarme This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH, Teiste
Responder

Genial, yo me apunto. Por lo que os he leído, el aroma más bien fresco, tipo Fougère, entiendo que más bien para tiempo cálido, ¿no?.

Pues cuanto antes esté, mejor, que no tengo con qué afeitarme This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
[/quote]
Así es , amigo.Para tiempo cálido es perfecto

A ver si lo tunea y le da un toque más fresco aún

Sent from my SM-N920T using Tapatalk

The following 3 users Like Teiste's post:
   ÁngelH, Ramon_Caratejon, tairon
Responder

Y también depende de que época quiso plasmar ryan_tallowandsteel, la prehispánica o la colonial, pero viendo la etiqueta me sugiere un aroma "misterioso" que te lleve al interior de la selva Maya sin embargo por la descripción resulta un aroma mas invernal.

Si pretende plasmar fielmente un aroma de esa cultura u otra de latino-américa me temo que tiene que aprender un poco de Español, lo mismo si pretende hacer una edición para el foro que se centre en ingredientes nativos como el dice.
¿Vienes a vivir, o a durar?
The following 3 users Like 2_Pach's post:
   ÁngelH, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Desde luego que entender su idioma es la mejor manera de empaparse de una cultura, pero a los anglosajones les suele costar aprender español lo que a nosotros inglés. Años This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />. Ryan ha puesto voluntad viajando y procurando entender, aunque luego quizá no haya acertado mucho, pero bueno, si le va bien comercialmente, pues genial.

Si se decidiese a hacer una edición que representase a España, la cosa iba estar difícil. Si se pidiese nuestra opinión estoy seguro que iba a haber risas porque entre lo que pidieran que oliera a botafumeiro de la catedral de Santiago, los que diríamos que oliera a fabada con casadielles de postre (servidor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />), otro que no, que a paella y sangría y luego el que diría debe oler a vino fino de Jerez, el debate iba a estar animado. Al final, quizá los olores más representativos si pensamos en España son los cítricos y las flores, con toques herbales (romero, tomillo...) y algún olor que recuerde al mar y su entorno. Eso si pensamos en modo "geográfico", porque si nos ponemos a reflejar el carácter del país, un aroma que evoque un carácter pasional y vigoroso puede tener notas al libre albedrío del creador.
Responder

Lo decía porque en el tratado que Ryan escribió como primer mensaje (me extraña que nadie le exija que se presente, claro el hace los jabones) expresó su deseo por aprender francés el cual me parece más complicado y menos usado (incluso en E.U.)
¿Vienes a vivir, o a durar?
The following 1 user Likes 2_Pach's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

¡Coño! pues a mí que me encanta Jeréz de la Frontera, su gente y su cultura ... un "fino" no lo veo

pero un "Pedro Ximenez" sería cojonudo o AWESOME como dicen en USA.
The following 2 users Like tairon's post:
   Nolrim, Ramon_Caratejon
Responder

Por la etiqueta, se deduce que quiere "reproducir" la época del Imperio Maya.

Por tanto, ingredientes que se introdujeron durante la época española, cuando el Imperio Maya llevaba mucho tiempo muerto, no eran los más adecuados.

Yo me esperaba que hubiera introducido aromas de copal y salvia, por ejemplo, elementos muy característicos de esa cultura.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Por cierto , Tallow and Steel ha hecho una edición para el foro francés rasage traditionel que parace ha gustado mucho

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fdzJPOv.jpg]" class="mycode_img" />

A ver si alguien que haya usado este jabón nos dice que tal es.

The following 5 users Like Teiste's post:
   ÁngelH, carlosfergar, Guest, mcg73, tairon
Responder

Curioso cuanto menos la etiqueta, ¿Como será el olor?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Guest
Responder

Desgraciadamente esta discontinuado.
Lleva ya unos meses en el mercado y se hizo una edición limitada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 1 user Likes Ronindug's post:
   Guest
Responder

Alguien ha comentado un Pedro Ximenez y los franceses tiene uno de coñac.
A mi me pide el cuerpo un afrutado de albariño para el verano y un tinto rioja reserva en roble para invierno.
The following 2 users Like Nolrim's post:
   Guest, tairon
Responder

Pues por el nombre y la etiqueta, llevará cognac y especias indias.

Se supone...

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Guest
Responder

Al albariño afrutado me apunto, pero acompañado de pulpo con sus cachelos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Lo del tinto de verano sería tremendo, pero creo recordar que ya se le propuso a un artesano nacional y no parece nada fácil.
The following 2 users Like tairon's post:
   Guest, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPulpooo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hot" title="Hot" class="smilie smilie_37" />, he tenido que conformar con un bocata de jamón serrano, malditos virus ransomware. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angry" title="Angry" class="smilie smilie_11" />
Quizás el de tinto de verano sea complicado pero uno de cerveza con limón...,sea más factible
The following 2 users Like Nolrim's post:
   Guest, tairon
Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
  The Goodfellas Tallow n1 Started by Maki
10 Replies - 1,289 Views
17-10-2020, 22:37
Último mensaje: Gaztela