Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sapone di Paolo Arancione Jabón de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7Mxm3NB.jpg]" class="mycode_img" />

Desde Charleston , Carolina del Sur , nos llega esta creación de Sapone di Paolo , que nos lleva al Mediterraneo de cabeza , con este aroma a cítricos tan conseguido que tiene.

Y es que Sapone di Paolo , pese a ser una empresa americana , bebe de las fuentes de los jabones artesanales Italianos, y esta es otra clara muestra de ello.

Su nueva presentación es elegante y exquisita , sin estridencias y diseños de pegatinas horrorosos : bote de plástico con tapa de rosca con 125 ml de jabón en su interior.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FqHTUHa.jpg]" class="mycode_img" />

La textura del jabón es ligeramente más dura que los jabones tradicionales Italianos "morbidos" , estilo Cella o Valobra mentol.

Este jabón es de base vegetal y estos son sus ingredientes :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JDDGvgN.jpg]" class="mycode_img" />

Como podéis leer , una mezcla de aceites de calidad , con la nómina , manteca de karite , aloe vera y proteína de seda.

Cómo buen jabón que se precie , hacer espuma con el , es sencillamente , muy fácil.

Usando la Plisson 10 , cargo la brocha por 10 segundos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yoerWh3.jpg]" class="mycode_img" />

Y después de un minuto , batiendo en la palma de mi mano , y añadiendo agua , este es el resultado :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UZJX6Wn.jpg]" class="mycode_img" />

Hay que añadir agua cuando hacemos la espuma , pero este jabón no es de los que necesite agua a raudales tampoco.

El acolchamiento de la espuma es muy bueno , pero le gana el deslizamiento.Cuandl se unen aceites de calidad , con la nómina , manteca de karite y mango y gel de Aloe Vera , esto se nota muchísimo.

Sabéis que tengo la piel seca y que uso aceites pre.Hoy no.he necesitado el aceite pre : dos pases y la piel en perfectas condiciones , sin sequedad ni tiranteces y mucho menos irritación.

Si el aroma del Agrume me transporta a Cinque Terre , este aroma me hace recordar de campos de naranjos.Cuando abres la tapa huele a naranja , pero cuando espumas , el aroma se desarrolla mucho más , y hay otras notas cítricas a limón y herbales , aunque el aroma predominante es de naranja.Tiene un toque ligeramente dulce , pero que se contrarresta con las notas ácidas de los otros cítricos.Huele fresco y afrutado , combinacion magnífica para estos tiempos de calor que vivimos.

Su precio es de 14.99 dólares , algo que los hace muy competitivos aquí en EEUU , por su gran calidad

Muy bien hecho por Sapone di Paolo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 11 users Like Teiste's post:
   adrimarmol, ÁngelH, Blauer Max, DavitBC, Guest, Kike, Necrus, Nolrim, PJSantana69, tairon, Vocalsman
Responder

Gracias por la revisión, Teiste,

ese lo he visto en muchos afeitados y le tengo ganas, será un futurible...

Gracias !
Responder

Gracias por compartir Teiste. Otra marca a la que habrá que seguir de cerca
The following 1 user Likes Kike's post:
   Guest
Responder

Llevo tiempo siguiendo esta marca, ains si hubiese pillado uno de estos y no otros.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   ÁngelH, Guest
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajaja eso me pasa a mi...

que ves la etiqueta, no dice nada y es jabonazo. Los otros... bueno que se le va a hacer...
The following 1 user Likes Guest's post:
   ÁngelH
Responder

Gracias por el análisis Teiste. Un gran jabón sin estridencias. Tendré que seguirlo.
Un cordial saludo.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Muchas gracias Teiste, me has puesto los dientes largos.
Responder

Gracias por la revisión, Teiste .

Aunque de base vegetal, veo que lleva lanolina.

Interesante.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Thalasos
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
13 Replies - 1,305 Views
Ayer, 23:13
Último mensaje: Kike
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
8 Replies - 248 Views
24-02-2021, 21:10