Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios analisis CREMA DA BARBA ARTIGIANALLE ESPEZIAL by Extro

Analisis de este jabon , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muchas gracias Ariel por esta revisión..

Es una crema que tenía en mente junto con la Freddo y sé que varios amigos tambien, despues de lo que comentas, es un fijo para adquirirla, los productos Extro de Donato son de la primera calidad !

Miuchas gracias !

Extromanía veraniega !
The following 3 users Like Guest's post:
   ÁngelH, eldenegro, PJSantana69
Responder

Se estan poniendo de moda estos jabones , por lo que veo.

Algo tendra el agua cuando la benciden , y parace que Donato esta creando buenisimos jabones vegetales.

De todos estos jabones , cual es tu preferido , eldenegro ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   eldenegro
Responder

Gracias por la revisión Ariel
The following 1 user Likes Kike's post:
   eldenegro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Veamos, yo he probado el Tabacco, el Pirata y el Espezial. El Tabacco me gusto, un buen jabon de nota alta pero no top. El Pirata y el Espezial si que son top sin dudas. Personalmente me quedo con los dos, el Espezial me deja mejor la piel, y el aroma que tiene me encanta, pero no es para todos los gustos. El Pirata si que es un aroma que gustará al 95% de la gente.

Comentar que le regale a Proyet el jabon J*F 1932, de aroma marino y me ha comentado que está encantado con el jabón. Quiero decir que las nuevas formulaciones que está haciendo consiguen muy buenos jabones vegetales y despues de eso entramos en los aromas, que es algo muy personal. Afortunadamente Donato tiene un buen repertorio de aromas y alguno te gustará más que otro. Me hubiese gustado probar el Bay Rum porque he tenido alguna locion suya hace años y me han gustado siempre el punto elegante que les da.

Por todo ello te recomiendo que mires el tipo de aromas que más te gusten y sea el que eliges (entra en su web Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y mira las lociones, que tienen las piramides olfativas. Los aromas de los jabones los clava con la locion) Si no estas seguro pide el Pirata :winking:
The following 3 users Like eldenegro's post:
   ÁngelH, Guest, PJSantana69
Responder

Gracias por la revisión. Me resulta cuanto menos curioso la textura y color del producto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Te has decidido por alguno, Teiste?

Jejejeje

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono
Responder

Gracias por la revisión, Ariel eldenegro
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   eldenegro
Responder

@"runrul" y "compañía,

Don José Manuel bomarzo acaba de reponer su stock de Extro y además nos tienta con nuevos productos: Freddo, Espezial...
¡Ya no te puedes fiar de nadie!

Yo acabo de pecar con jabon y after de "Freddo" y "Pirata".
Vosotros veréis lo que hacéis...
The following 5 users Like tairon's post:
   ÁngelH, eldenegro, Guest, PJSantana69, Viala
Responder

Os odio cada dia un poco más, ahora no se si helarme o cruzar los mares del Caribe
   ÁngelH, eldenegro, tairon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajaja

Pues los dos ¿no?
The following 1 user Likes tairon's post:
   sixcho
Responder

Posibles temas similares...
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela