Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Feather FAS-10

Habéis probado esta cuchilla alguno??, yo la he probado ayer en mi Vallet peine cerrado y la experiencia no ha sido muy buena, son Carbon Steel, pero parecen estar mucho menos afiladas que las FHS-10, en mi caso con un solo afeitado de ida y vuelta, en la vuelta, en la zona de la perilla, tiraba que daba gusto, casi dolía, y eso que me afeito a diario.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ztzvvl.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo tengo ganas de probarlas, pero el tuyo no es el primer comentario que leo sobre su escaso rendimiento en comparación con las FHS.

Un saludo.
Responder

A mí también me apetecía probarlas, pero me quitó la idea Ronindug
Le parecieron bastante malas.
Responder

El compañero leopardjoseluis las ha comprado recientemente para la One Blade, a ver si las ha probado y nos cuenta su experiencia.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

yo me he afeitado hoy con una y es una maravilla
pero claro es el primer afeitado
ya veremos lo que duran
y como es de carbono si se puede afilar y asentar ...
tener en cuenta que para hacer una valoración hay que usarlas mas veces y la caja lleva 10
recuerdo que las Bic de 5 salia una o dos buenas una o dos regulares y una o dos malísimas a rabiar.
simplemente irresistible
Responder

Efectivamente, mi idea era la de poder asentarlas y que duraran más, pero las sensaciones es que son muy incomodas ya en la primera, probaremos alguna más, aunque si es una tombola tampoco tiene mucho sentido.
Responder

Feather es un fabricante con varias ramas de producción: peluquería y barbería, material quirúrgico y material industrial.
El uso más habitual de las cuchillas Feather FAS-10 es el industrial.
Cómo cuchilla monofilo para afeitado es más indicada la Feather FHS-10
Saludos
The following 1 user Likes olivierrod's post:
   tairon
Responder

Es que mi barba es como el acero, necesito potencia industrial This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Lo había visto, pero en Badger&Blade decían que era una maravilla, alguno le sacaba tropecientos afeitados, así que por probar...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Cuchillas Feather. Started by Bruno_2
12 Replies - 895 Views
19-01-2021, 18:01
Último mensaje: Bruno_2
25-11-2020, 10:35
Último mensaje: Pocopelo
05-07-2020, 12:46
Último mensaje: ischiapp
16-01-2020, 16:57