Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estas preparado para el desafio de la Gillette Proglide?Video estupido

Asi es como Gillette esta haciendo propaganda en youtube de la Proglide:
[flash=425,350:3ht2huos]http://www.youtube.com/v/zmP3JktUOx8[/flash:3ht2huos]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿PERO ESTO QUE ES?¿anuncios para retrasados mentales? si ya los anuncios de gilette me parecen gilipolleces supinas.. este se lleva la palma....

A mi me gustan mas los anuncios vintage.. aquellos que incluso enseñaban a los noveles los pasos para un buen afeitado, en contraposicion a los de ahora, que ponen a un futbolista, a un tenista y un golfista.... y un tio que hace que se afeita con una maquinilla sin cuchillas, porque nadie con dos dedos de frente usa una cuchilla asi a no ser que quiera sacarse tiras de la cara como si cortaran chopped oon maquina....

en fin...

saludos
Responder

Tres palabras unicamente:

" N O M E G U S T A"

Concido con hk33, pero ademas esta dirigido a machotes. Seguramente esta pueda ser la version Americana dirigida al publico y conumidor por aquellos lares; nada mas hay que ver el armarito destroza cuartos baños como se las gasta, y con esto no pretendo faltar el respeto a nadie. Pero a los Yanquis les gusta todo a lo grande.

La version europea supongo que sera mas "delicada y fina".

Un saludo
Responder

Como se suele decir "CADA DíA QUE AMANECE, EL NíšMERO DE TONTOS CRECE"

Me quedo sin más palabras.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Pues a mí­ me ha hecho gracia, sobre todo entre el 00:30 y el 00:40.
-I'm ready for the pro-glide challenge
-I'm ready for the pro-glide challenge
-Why? Why are you ready?
-Cause you'll beat me up
-No!

Que traducido viene a ser:
-Estoy listo para el desafí­o.
-Estoy listo para el desafí­o.
-¿Por qué? ¿Por qué estás listo?
-Porque me vas a dar

Aparte de esto (incluido esto, qué narices) el anuncio es una soberana chorrada. Pero como muchos de los de aquí­.
Responder

A mi me ha hecho gracia y todo.

El tio vestido como un rapero esta fuerte.
Valobra sapone per barba
Responder

En fin This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

gillete con sus campañas...

aqui esta la que esta en la actualidad en chile...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

aceptaran que use navaja??
Responder

Se trata de John Cena, uno de esos luchadores de shows de la tv, concretamente creo que de la wwe.
Responder

Dios mio Gyunge!! Esta es mucho más surrealista que la anterior. ¿Como es posible que no te hayas pasado a gillette? jajaja

Si te afeitas salgo contigo jajaja.
Valobra sapone per barba
Responder

Al igual que los detergentes que llevan decadas lavando más blanco. Otra prueba más de que el fin de la civilización se acerca. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 477249.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 477249.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 477249.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 476632.gif]" class="mycode_img" />

Pero bueno, pero que cojon.. es esto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Vaya tela...

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

Creo que el publicista que lo creó, comparte formación académica con un "personaje" del mundo de la tauromaquia española al cual cito para describir el anuncio, en dos palabras: "IM PRECIONANTE" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 858200.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Jua, jua menuda chourrada de anuncio....

Donde se ponga el que hicieron para la India que se quite tó, por lo menos te hartas de reí­r y hasta sale un cameo del primo hindú del Zerolo al principio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Anda que como a estos Americanos les de ganas de comprar eso con este anuncio, menuda manada de borreguillos.
Anuncio que no tendria exito en europa.
Responder

Me cago en la leche ...... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 957497.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
24-09-2020, 16:08
Último mensaje: elseñor K
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore