Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reseña - Wholly Kaw - Monaco Royale

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hay doscientos comentarios sobre lo bien que huele este jabón.

Aquí el único raro que hay soy yo.
The following 2 users Like Jimbo's post:
   Guest, Nolrim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
@"runrul"  que me dices del Man from Mayfair? Apto para el veranito?
FFF
Responder

Joan, te adelantas jejeje

de ese haré reseña la semana que viene, se me acumulan...

Huele genial, para el veranito muy bien y con leche de burra, espumon garantizado ! Si tienes oportunidad compralo que es como los Wholy kaw y buen aroma...

Si conoces la edt Azzaro que yo la uso bastante, huele muy parecido asi en seco, espumado, te cuento en la reseña.... Que no lo estrené. Mezcla de sandalo con algo citrico o pachuli... Veremos, es un adelanto je je je

Aqui está esperandome jajaja

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Pu3gkjE.jpg?1]" class="mycode_img" />

Saludos,
The following 6 users Like Guest's post:
   ÁngelH, jmat46, JMP, mcg73, Nolrim, tairon
Responder

Has arramblado con todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes mcg73's post:
   Guest
Responder

casi...

Me falta alguno, pillalo tu y nos cuentas, je je

No estaria mal..
The following 1 user Likes Guest's post:
   ÁngelH
Responder

Mi economía solo me permite pequeños esfuerzos puntuales, como cuando compré el B&M Cologne y el Dapper Doc This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like mcg73's post:
   ÁngelH, Guest
Responder

ok, no pasa nada, apuntalo en futuribles que son muy buenos, la extra es la que revive el afeitado clasico ! je je

Saludos,
The following 2 users Like Guest's post:
   ÁngelH, mcg73
Responder

Posibles temas similares...
  Breve reseña Musgo Real Started by Kike
21 Replies - 1,215 Views
30-04-2020, 20:55
Último mensaje: Thalasos
15-08-2019, 23:01
Último mensaje: fredyx
12-08-2019, 19:14