Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones y cremas "top"

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo añadiria el rendimiento, el de este jabon esta entre los mejores
No tengo muy claro eso de TOP.?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin ninguna duda "Compañero" Duro como una piedra pero con unas gotas de agua milagrosamente resucita
The following 2 users Like LITRI's post:
   Guest, Stuka
Responder

Me gustan mucho los jabones duros, así que me quedo con Musgo Real, Mitchel's Wool Fat, DR Harris Arlington y Saponificio Varesino. Añadiría el Cade, de L'Occitane, si bien yo estoy algo cansado de usarlo y no lo toco hace un año o más. Pero como jabón duro y fácil de conseguir es sobresaliente. Al igual que Tabac, que puede ser el mejor jabón duro por calidad, presentación y jabonera. Lástima del hartazgo que tengo de ese aroma. Algo más fresco, "lavandero", de azahar o incluso "vetivero", le pondría en la cresta de la ola, para mi.

De los buenos que no son duros me gustan Martín de Candre y Haslinger Shalfmilch.

De los blandos artesanales me quedo con los de Nanny's Silly Soap, el Signature y el Tallowated.

De americanos, usé un Michels Natural Soaps de la que ponían al nivel del Fat. Y sí me pareció un buen jabón, difícil de espumar como el Fat y de gran calidad. Lo que no acepto es que te casque 35$ del envío. Además, que el jabón dura poco porque tienes que cargar mucho más que con el Fat, que ya es decir... Me gustan los jabones duros y cada vez más; como antes disfrutaba sobre todo del triple prensado de Geo F Trumper Sandalwood, que hoy día no vale nada.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   Guest, PJSantana69, tairon
Responder

Los más mencionados son el San Martin de Candre y el Portus Cale. ....curioso que este último es poco comentado y no se ve mucho en el afeitado del día. En mi caso soy más de cremas y mi favorita sin lugar a dudas es la Musgo Real y el jabón el elegido es el Portus Cale. Pues sí, soy amante del producto que hacen los hermanos portugueses por su protección y facilidad de espumar en cara. Si me guío por aromas me voy a los ingleses.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Guest
Responder

Uno muy mencionado. El Tabac
Otro clásico, el MWF
Uno más moderno, SMdF
Y otro que se me está acabando, el Old Spice

Stuka donde consigues los recambios de Old Spice?
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Hola
Los recambios en eBay. Salen a cuenta gotas y son caros.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

El portus cale era una de mis grandes expectativas, se convirtio en una de mis grandes decepciones, todo lo contrario que musgo real.

The following 1 user Likes JB 007's post:
   Carlosro
Responder

Que te pasó con el PC compañero?

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   JB 007
Responder

Carga más. Bajará nivel de rendimiento pero subirá un escalón en tu lista de calidad. En serio, pruébalo.
Responder

Era uno de los que pensaba comprar un bote,por los comentarios leidos, pero ni le cojo el aroms, es muy tenue, ni le veo propiedades, esta tarde le dare una oportunidad y comento mad , pero no lo comprar seguro. Simembargo de musgo real probare el resto de aromas

adrimarmol
Responder

Para mi los mejores son los Phoenix and Beau (podría quedarme con ellos solamente), Meissner (a la altura de los PB, pero los aromas son "especiales"), Tabula Rasa (lo mejor en crema/mousse), Eufros y Nuavia (la espuma del Verde parece de un buen jabón de sebo).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
The following 2 users Like cbfgalicia's post:
   JR, PJSantana69
Responder

Era uno de los que pensaba comprar un bote,por los comentarios leidos, pero ni le cojo el aroms, es muy tenue, ni le veo propiedades, esta tarde le dare una oportunidad y comento mad , pero no lo comprar seguro. Simembargo de musgo real probare el resto de aromas

[/quote]
Vaya, mis sensaciones son totalmente distintas. El aroma lo encuentro intenso y muy definido. Como lo probaste? Seria una muestra que al estar sin cerrar haya perdido el aroma?
Me resulta super extraño lo que me comentas y me hace pensar que algo en el camino de tu prueba no fue bien....
En mi caso, es uno de los pocos jabones duros que repetiría, junto con blando el LPL aroma sándalo y el Álvarez Gómez. Cremas si repetiría varias.

no pain no gain
Groucho Marx
Responder

Martin de Candre (cualquiera de ellos)

Santa Maria Novella

Lea Classic (crema)

Klar (cualquiera de ellos)

Eufros Premium

Extro Freddo
The following 3 users Like Blauer Max's post:
   ÁngelH, PJSantana69, tairon
Responder

Mitchell Wool Fat
Panama 1924
Cold River Soap Works
Barrister and mann
Responder

Era uno de los que pensaba comprar un bote,por los comentarios leidos, pero ni le cojo el aroms, es muy tenue, ni le veo propiedades, esta tarde le dare una oportunidad y comento mad , pero  no lo comprar seguro. Simembargo de musgo real probare el resto de aromas

[/quote]
Vaya, mis sensaciones son totalmente distintas. El aroma lo encuentro intenso y muy definido. Como lo probaste? Seria una muestra que al estar sin cerrar haya perdido el aroma?
Me resulta super extraño lo que me comentas y me hace pensar que algo en el camino de tu prueba no fue bien....
En mi caso, es uno de los pocos jabones duros que repetiría, junto con blando el LPL aroma sándalo y el Álvarez Gómez. Cremas si repetiría varias.

no pain no gain
[/quote]

si es por una muestra, lo he llegado a pensar
me huele solo a jabon, ayer lo volvi a usar con mis nuevas brochas va mejor
como jabon pero solo eso.

PJSantana69
Responder

Pre de Provence N°63
Saponificio Varesino
Barrister and Mann