Jabones y cremas "top" |
Me gustan mucho los jabones duros, así que me quedo con Musgo Real, Mitchel's Wool Fat, DR Harris Arlington y Saponificio Varesino. Añadiría el Cade, de L'Occitane, si bien yo estoy algo cansado de usarlo y no lo toco hace un año o más. Pero como jabón duro y fácil de conseguir es sobresaliente. Al igual que Tabac, que puede ser el mejor jabón duro por calidad, presentación y jabonera. Lástima del hartazgo que tengo de ese aroma. Algo más fresco, "lavandero", de azahar o incluso "vetivero", le pondría en la cresta de la ola, para mi.
De los buenos que no son duros me gustan Martín de Candre y Haslinger Shalfmilch. De los blandos artesanales me quedo con los de Nanny's Silly Soap, el Signature y el Tallowated. De americanos, usé un Michels Natural Soaps de la que ponían al nivel del Fat. Y sí me pareció un buen jabón, difícil de espumar como el Fat y de gran calidad. Lo que no acepto es que te casque 35$ del envío. Además, que el jabón dura poco porque tienes que cargar mucho más que con el Fat, que ya es decir... Me gustan los jabones duros y cada vez más; como antes disfrutaba sobre todo del triple prensado de Geo F Trumper Sandalwood, que hoy día no vale nada.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Los más mencionados son el San Martin de Candre y el Portus Cale. ....curioso que este último es poco comentado y no se ve mucho en el afeitado del día. En mi caso soy más de cremas y mi favorita sin lugar a dudas es la Musgo Real y el jabón el elegido es el Portus Cale. Pues sí, soy amante del producto que hacen los hermanos portugueses por su protección y facilidad de espumar en cara. Si me guío por aromas me voy a los ingleses.
no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
El portus cale era una de mis grandes expectativas, se convirtio en una de mis grandes decepciones, todo lo contrario que musgo real.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Era uno de los que pensaba comprar un bote,por los comentarios leidos, pero ni le cojo el aroms, es muy tenue, ni le veo propiedades, esta tarde le dare una oportunidad y comento mad , pero no lo comprar seguro. Simembargo de musgo real probare el resto de aromas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Para mi los mejores son los Phoenix and Beau (podría quedarme con ellos solamente), Meissner (a la altura de los PB, pero los aromas son "especiales"), Tabula Rasa (lo mejor en crema/mousse), Eufros y Nuavia (la espuma del Verde parece de un buen jabón de sebo).
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Era uno de los que pensaba comprar un bote,por los comentarios leidos, pero ni le cojo el aroms, es muy tenue, ni le veo propiedades, esta tarde le dare una oportunidad y comento mad , pero no lo comprar seguro. Simembargo de musgo real probare el resto de aromas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk [/quote] Vaya, mis sensaciones son totalmente distintas. El aroma lo encuentro intenso y muy definido. Como lo probaste? Seria una muestra que al estar sin cerrar haya perdido el aroma? Me resulta super extraño lo que me comentas y me hace pensar que algo en el camino de tu prueba no fue bien.... En mi caso, es uno de los pocos jabones duros que repetiría, junto con blando el LPL aroma sándalo y el Álvarez Gómez. Cremas si repetiría varias. no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Martin de Candre (cualquiera de ellos)
Santa Maria Novella Lea Classic (crema) Klar (cualquiera de ellos) Eufros Premium Extro Freddo
Era uno de los que pensaba comprar un bote,por los comentarios leidos, pero ni le cojo el aroms, es muy tenue, ni le veo propiedades, esta tarde le dare una oportunidad y comento mad , pero no lo comprar seguro. Simembargo de musgo real probare el resto de aromas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk [/quote] Vaya, mis sensaciones son totalmente distintas. El aroma lo encuentro intenso y muy definido. Como lo probaste? Seria una muestra que al estar sin cerrar haya perdido el aroma? Me resulta super extraño lo que me comentas y me hace pensar que algo en el camino de tu prueba no fue bien.... En mi caso, es uno de los pocos jabones duros que repetiría, junto con blando el LPL aroma sándalo y el Álvarez Gómez. Cremas si repetiría varias. no pain no gain [/quote] si es por una muestra, lo he llegado a pensar me huele solo a jabon, ayer lo volvi a usar con mis nuevas brochas va mejor como jabon pero solo eso. “Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Pre de Provence N°63
Saponificio Varesino Barrister and Mann Cold River Soap Works Martín de Candre Saludos |
Posibles temas similares... | |||||
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito |
|||||
21-02-2021, 18:47
Último mensaje: Teiste |
|||||
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa |
|||||
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou |