Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de julio de 2017

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esos jabones con azafrán me tientan desde hace tiempo.

Ya dirás qué tal van.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   Beginner, Guest
Responder

El aroma del Lima Especias me ha encantado, potente, me huele a una chuche que aún no he conseguido recordar...

El aroma del Classic Note es suave suave, y me ha recordado al Eufros Sándalo, aunque este segundo mi nariz lo percibe más potente. Creo que lo guardaré para tiempo más fresco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sS7cP5H.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hoy un par de paquetes:

Desde bomarzo , muchas gracias José Manuel, estas edts Extro ya descatalogadas y que huelen de escandalo:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Q9oxAAU.jpg]" class="mycode_img" />

El Wickham Magnum ya estais tardando... Huele de la leche ! no se a que pero rico.

y desde YourShaving esta Zenith (si, me voy a hacer la colección de Zenith, son brochones! y esta es preciosa ):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8tA5Qat.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias nanolibero !
Responder

Navaja Le Grelot recibida por parte del compañero orzoweb ya estoy con ganas de estrenarla el sábado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a457ae9ae210c1a81001b6b5d8cf332a.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Mr. Brush's post:
   adrimarmol, Guest, JJ Marwan, JMP, JR, Macmody, Moncho, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra brocha disco, como te cuidas! Espero las próximas reseñas.
The following 2 users Like Nolrim's post:
   Fluffyskiador, Guest
Responder

La brocha es una pasada! Has probado sus sintéticas? Pregunto porque yo no...

Y los Wickham 1912 son mi debilidad, deseando estoy que hagas una reseña enableadora de las tuyas.
Responder

Si, es que vendí una artesana que tenía parecida porque el pelo me parecía poco denso y no muy allá y la cambié por esta je je.

Ya os contaré.
Gracias,
The following 2 users Like Guest's post:
   adrimarmol, Blauer Max
Responder

Eres un crack amigo!

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Guest, LITRI
Responder

llegó hoy - distancia corta (Alemania)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 29779532cc.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 29779435pp.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Tuve la oportunidad de probar la de @runrul y me gustó mucho, quizá le sobran un par de mm, pero es una excelente brocha con un buen Silvertip.

Gracias a un amigo de Chicago, puedo disponer de una.

Savile Row 3824This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e7701817bcb4319774a6b33f824905b0.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f26ba58cea87d98238d0dad0982f3e7a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 12 users Like Ronindug's post:
   Beginner, Guest, JMP, JR, Kike, marcosjavier_rs, Moncho, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon, sixcho, tairon
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 11a2dfd5ca745a03ed858c3333373e75.jpg]" class="mycode_img" />

Recibido el jabón del foro SCNG junto con un Lima Especias Mentolado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FFF
The following 10 users Like JMP's post:
   Guest, JJ Marwan, JR, Kike, marcosjavier_rs, PICHO, PJSantana69, Ramon_Caratejon, sixcho, tairon
Responder

¿Ese nudo no sera muy "flojo" para tí, Alberto?
Jaja, a disfrutarla
The following 1 user Likes Kike's post:
   Guest
Responder

Jajajaja, tranquilo que ya probé la de Raúl y siendo pelin flojo, es excelente como digo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
The following 2 users Like Ronindug's post:
   Guest, Kike
Responder

Hoy es el día de las brochas. Que buenas parecen todas.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Kike
Responder

Que buena pinta! Los hay con suerte...
Enhorabuena !
The following 1 user Likes Guest's post:
   Ronindug
Responder

De Bomarzo64 me he traído el Pack del verano
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9adacca943270b15c171189b17799299.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 66d85c3096ee7bfe1401e8640137a870.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b8e604b8d50bb819c20ed1bf1dd02211.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 54d5f9f8e8b505dbe50bdb417b902849.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Uno como ese me viene de camino... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dance Man" title="Dance Man" class="smilie smilie_47" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 3 users Like ÁngelH's post:
   Blauer Max, Ramon_Caratejon, Vimoca
Responder

Una deLuxe llegada de Canada junto a la de un amable compañero de afeitado del foro hermano que hizo todas las gestiones y que además me obsequió con las generosas muestras de jabones de Elena JabonesbyLuna.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JY2Rd3Y.jpg]" class="mycode_img" />

Buen fin de semana para todos.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Ahora que a todo el mundo le ha dado por comprar mangos hechos en USA pegados con mochos de pelo de China , me he hecho con esta brocha a precio de risa.Y que buen pelo best badger monta la jodía...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ViF8ru9.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Goranju preciosa brocha, y que decir de la chubby Teiste . Si ves que no te gusta me la mandas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> (pero mi duke 3 no sale de casa ehhh)
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   Guest, PJSantana69
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
91 Replies - 5,735 Views
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
199 Replies - 17,160 Views
30-09-2020, 23:32
Último mensaje: davidcdmx
19-09-2020, 19:23
Último mensaje: Xavieiro