Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Prefijos en la sección de compra , venta e intercambios

Amigos :

se han instalado unos prefijos en la sección de compra/venta e intercambios que harán más fáciles el uso de este foro.

Cada forero , cuando abra un tema (y será obligatorio) podrá definir si quiere comprar , vender o intercambiar.Cuando venda un producto , lo podrá también especificar variando el prefijo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MOvgX72.jpg]" class="mycode_img" />

Los moderadores usarán el prefijo cerrado cuando así lo indiquen ambas partes de la transacción.

Esto hará más fácil la búsqueda de temas en esta sección , ya que estarán clasificados por el correspondiente prefijo.

Os recordamos que también tenemos un sistema de votaciones para las transacciones que hagamos en el foro (algo así como reputación) y que os animamos a que uséis.De esta manera , se podrá establecer una mejor confianza entre los foreros , ya que se puede acceder a las votaciones mirando el perfil de cada usuario.

Seguimos trabajando en muchas otras mejoras del foro que pasaremos a exponer pronto , pero habrá buena sorpresas.

Muchas gracias por vuestra participación en esta vuestra casa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 10 users Like Teiste's post:
   Andresiky, ÁngelH, arthas_fito, Barbado, Guest, JB 007, LITRI, Loja66, Mr. Siam, Vocalsman
Responder

Mejora muy intuitiva en la sección de compra-venta !

foroafeitado, reinventando los foros de afeitado, je je.
Responder

Todo muy intuitivo. Genial
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Gracias, estaremos pendientes de las novedades y mas fácil la navegación a partir de ahora.

Enviado desde mi ILIUM L1100 mediante Tapatalk
Responder

Buena mejora que sin duda ayudará a una mejor navegación por el subforo de compraventa.
Sigo fiel a este foro desde que conocí el afeitado clásico y me alegra que día a día vaya a más gracias al esfuerzo de muchas personas.
The following 1 user Likes Loja66's post:
   Guest
Responder

Todo por el ahorro facil

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   Guest
Responder

Una gran mejora para hacer las transacciones mucho más fáciles.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 1 user Likes ÁngelH's post:
   Guest
Responder

Queda muy visual.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Creo que no entiendo una parte del foro de compra venta. ¿Que significado tienen los símbolos de conversaciones en distintos colores y dibujos?. Donde lo podría ver?
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se está todavía trabajando en esos símbolos

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste, es que pensé que eran cosas ya conocidas por los compañeros del foro, y quería estar al día como el resto de ser así. No era por ningún otro motivo. Gracias por la respuesta.
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

Estoy algo torpe hoy y no encuentro donde está este sistema de votaciones. Por favor, ¿alguien me dice donde está?. Muchas gracias.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

No sé si será lo que te voy a decir, pero si pinchas en la foto de un forero aparece abajo una serie de iconos como transacciones, reputación etc, puede que sea eso.
Un saludo compañero
¡¡ Un cordial saludo !!

Responder

¡Ah!...Vale, ya lo he fisgado y seguramente sea ahí, voy a probarlo con algunos compañeros que me han comparado algo. Muchas gracias Necrus

Edito: Probado el sistema de votaciones y funciona perfectamente bien.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
The following 1 user Likes Goranju's post:
   Necrus
Responder

Una mejora muy bien hecha!
Juan Manuel
Responder

Lo acabo de leer, esto no sale desde Tapatalk, hay que entrar desde el navegador para hacerlo así , lo digo porque yo uso el móvil.
The following 1 user Likes tropijack's post:
   Jesus Moreno
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 16:08
Último mensaje: Manuel.P
17-12-2017, 02:39
Último mensaje: Ufo
29-08-2017, 18:21
Último mensaje: Guest
14-06-2017, 00:29
Último mensaje: Ramon_Caratejon