La Barbacoa |
Ya llego el verano y con el se inauguran las barbacoas.
Vamos a ver cómo nos ponemos estos días a engordar y aumentar el ácido úrico, el colesterol y en general el disfrute con familia y amigos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xLfh83V.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: O2PSEop.jpg]" class="mycode_img" />
Salir de la eternidad para adentrarte en el tiempo...
Me acaba de entrar un hambre de la leche.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero, pero, pero, pero..... Pero si las barbacoas son la cosa mas saludable que hay! Todo lo que nos hace daño se cae al fuego y se va en un humito que hasta huele rico y todo...!!!! :-)))) Sent from my iPhone using Tapatalk
Las barbacoas es lo más saludable que hay.
Salvo que se consuman con ellas harinas o azúcares, es un alimento que no nos va a dar ningún problema. Acompañen con verduras y comida perfecta. Yo evitaría la cerveza y bebidas azucaradas, pero ya sé que les estoy pidiendo demasiado...
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
No las había mas pequeñas? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Imagino que ademas estarian bien acompañadas por algo fresquito y con mas graduacion alcoholica que los after-shaves jajajaja Saludos (con algo de envidia!)
|
Posibles temas similares... | |||||
27-07-2010, 21:40
Último mensaje: Perm |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |